Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Luis Fabiano y Dragutinovic. La cara y la Cruz.

■ Luis Fabiano y Dragutinovic, Dos magnificos jugadores del mejor equipo del sur de España son noticia en el dia de hoy, uno muestra la cara positiva, y otro la cara mas amarga del fútbol.

■ Vayamos por el lado positivo, Luis Fabiano se convierte en el quinto maximo goleador de la historia del sevilla con 91 goles en 193 partidos, tras haber conseguido en el dia de ayer ante el Getafe 2 goles, uno de ellos para quitarse el sombrero, autentico golazo del Brasileño, de pañuelos. “O'Fabuloso”  Luis Fabiano supera al Croata Davor Suker en la tabla goleadora historica sevillista con las mismas temporadas jugadas en el sevilla que el Croata, con este registro, el Brasileño se coloca como segundo maximo goleador extranjero despues de Frederick Kanouté.

■ Y es que la calidad del Luis Fabiano es increible, Fue decimo sexto al balon de oro como tambien recibio otros premios como el Samba Gold 2009, o FIFA World player.
Indudable la calidad de "O'Fabuloso" a pesar que a veces, en algun que otro partido se muestre un poco apático.

■ El Brasileño sumó ayer en Getafe su gol numero 13 en la presente temporada de liga,
tambien a realizado cuatro en Copa y dos en Champions,
un total de 19 goles entre las tres competiciones.


■ La cara mas amarga es la del "Comandante" Drago, y su rotura del tendón de aquiles, Ivica Dragutinovic esta en Finlandia acompañado por el jefe de los servicios médicos del Club, Juan Ribas, parece ser que el Serbio será operado por cirujano Sakari Orava, este medico es especializado en esta lesión, ya ha intervenido a más de 150 deportistas, y aunque todavia no hay mucha información sobre el tiempo estipulado que Drago estará de baja, todo indica que estará entre 4 a 5 meses, por lo que se perderá lo que resta de liga con el sevilla y el Mundial con su selección. Muy mala suerte para el Serbio, que estaba realizando una mas que magnifica temporada con el sevilla.

■ Desde aqui darle animos a Drago, y que vuelta mas pronto que tarde a los terrenos de juegos.
Luis Fabiano le dedico en el dia de ayer uno de sus goles a "comandante" Ivica Dragutinovic.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com