Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Álvarez será el entrenador para la temporada 2010-2011.

Es oficial, Antonio Álvarez será el entrenador del Sevilla FC para la próxima temporada 2010-2011, así lo ha decidido por unanimidad el consejo de administración del Sevilla FC, y así lo ha comunicado la web oficial del club.


Al igual que ocurriera con Manolo Jiménez en la anterior temporada, tras conseguir los objetivos, y como dijera Del Nido sobre la auto renovación del contrato del  de Arahal, el Sevilla FC también le da continuidad a otro hombre de la casa como es Antonio Álvarez tras haber conseguido los objetivos que tenia marcado el club después de la destitución de Jiménez. "El Mariscal del Area" ha conseguido clasificar al equipo para la previa de la champions y ganar el titulo de copa del Rey por lo que nos parece mas que merecida su continuidad al frente de la nave sevillista para la temporada venidera. Según informa la web oficial del sevilla, parece que firmará por una temporada, de todos modos mañana día 26 de Mayo a las siete de la tarde habrá una rueda de prensa donde se conocerán mas detalles del ya oficialmente entrenador sevillista de la próxima temporada.

Quizás esta desición se haya querido llevar en secreto para dar la noticia en la noche de hoy, y para que la prensa de esta ciudad no se hiciera eco de la noticia este medio dia, ya que hoy era presentado el primer fichaje del sevilla, y tanto Del Nido como Monchi presentes en la presentación del jugador Dabo, decian que en los proximos dias se conocería quien sería el nuevo entrenador del Sevilla FC.
Al final de los 1328 entrenadores que tenian en lista el sevilla (asi lo comentó Del Nido este medio dia, y todo indica que era para despistar) el sevilla apuesta por otro hombre de la casa, y donde sin duda creemos que la plantilla sevillista siempre a estado del lado del entrenador al igual que Monchi.

Cada año el listón esta mas alto en nuestro glorioso Sevilla FC, es lo que tiene ser mas grande año tras año.

Desde aqui desearle a Antonio Álvarez toda la suerte del mundo para que lleve a nuestro Sevilla FC a lo mas alto posible en una futura e ilusionante temporada 2010-2011. Suerte Antonio, tu suerte es nuestra suerte.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com