Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Antonio Álvarez presentado oficialmente como entrenador sevillista.

• Antonio Álvarez fue presentado de forma oficial en rueda de prensa, y como no podía ser de otra manera el marchenero se mostró muy feliz por ser el encargado de llevar las riendas del equipo para la próxima temporada 2010-2011.

• Álvarez estuvo acompañado por el presidente José María del Nido y por Monchi, y donde expresó su alegría y satisfacción de ser el elegido entre los 1328 entrenadores de la lista que según del Nido, el sevilla tenia para elegir, por lo que el “caché” de Antonio Álvarez a subido, así lo expresaba el Marchenero al comienzo de la rueda de prensa, y es que la frase de Del Nido a dado que hablar.

Para Álvarez el comenzar desde cero va a jugar mucho a su favor para poder planificar su forma de juego que quiere para el sevilla, y le dará la posibilidad de marcar las pautas, sin duda alguna todo esto jugará a su favor después de los pocos partidos que a estado al frente del sevilla, pero con un magnifico final cumpliendo todos los objetivos marcados por el club tras la destitución de Jiménez.

• Algo importante y fundamental para él, es el tema físico y Psicológico, por lo que seguirá con el mismo equipo técnico y físico, y con posibilidad de alguna incorporación, mucho se está hablando que sea Javi Navarro, pero aun se esta estudiando el tema, aunque yo diría y pocas dudas tengo que el fue nuestro Líder en el césped, el que levantára 5 títulos volverá muy pronto. Alvarez quiere a alguien que le heche una mano en el equipo y el entorno. 

• Álvarez expresaba que apostará por un Sevilla fuerte, y lo cierto es que la faceta goleadora del equipo en los 10 partidos que a dirigido en liga a sido importante, el sevilla a conseguido 25 goles en liga bajo su mandato, una media de 2.5 goles por partido. En Defensa quizás hay que mejorar.

• Nos a gustado Alvarez a la hora de hablar sobre nuestra cantera, ya que desde aquí somos amantes de la cantera sevillista, “el Marchenero” comentó que la cantera va a tener total protagonismo, y eso nos gusta,
cierto es que Antonio Alvarez a demostrado en partidos claves e importantes contar con la cantera, y que no le a temblado el pulso a la hora de tomar decisiones sobre poner titular y dar minutos a canteranos,  Alvarez dijo que “La cantera del Sevilla es tan grande que tenemos que seguir contando con ella”.

• A partir de ahora nuestro Mister es Antonio Álvarez, otro hombre de la casa, otro sevillista que defendió la camiseta sevillista. Comenzará una nueva temporada 2010-2011 con un entrenador que a cumplido los objetivos que le marcó el club, y que por justicia, al igual que ocurrió con el anterior técnico, merece su continuidad al frente del equipo, Monchi al igual que toda la plantilla sevillista siempre han estado de su lado, como apartir de ahora lo tiene que estar todo el sevillismo, remar todos en una misma dirección, no mas debates, su triunfo es nuestro triunfo, el sevillismo no puede estar dividido, culpa que el sevilla sea grande es por la afición, dejemos trabajar con tranquilidad al “Mariscal” y sobre todo paciencia para esta ilusionante temporada venidera. Lo mejor aun estar por llegar.

Aqui teneis muchos mas detalles en la web oficial del sevilla fc.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com