Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

INOLVIDABLE.



Asi es como califico la experiencia vivida con MI SEVILLA FUTBOL CLUB. Es la primera final a la que asisto en directo. Se me presento la oportunidad, gracias a unos amigos y mi mujer no dudo en animarme a pesar de tener para ese mismo dia una operacion pendiente. Aun sin creermelo ya estaba montado en autobus camino de Barcelona y convencido de que nos iban a robar esta COPA DEL REY, despues de soportar todo lo habido y por haber. Pero alla iba disfrutando como en muy pocas ocasiones me ha ocurrido.


Catorce horas de autobus en la ida, sin dormir en toda la noche y cuando llegamos a las carpas ya habia bastantes Sevillistas alli. Fueron muchas horas de espera hasta la hora del partido, ya que llegamos alrededor de las 12:30 horas, pero se me hicieron muy cortas porque nos lo pasamos de maravilla con todos mis amigos y con los Sevillistas.



Y despues el partido. A mi modo de ver fuimos justos vencedores, porque leimos el partido mejor que ellos. Solo pasamos apuros reales una media hora, que como siempre, el mejor portero de España solvento magnificamente. Muy mal Negredo y muy bien todo el equipo que corrieron hasta la extenuacion. Me quede ronco de animar a mi equipo, porque como bien nos dijo el Presidente cada uno de nosotros tendria que hacer por tres ya que ellos eran unos 20.000 mas, (Gracias mafiosa federacion).


El arbitro, menos mal que era el mejor de España en estos momentos, porque yo creo que es muy malo, menos mal que ya se retira y no pitara mas.


Y ganamos, y me acorde de mi PADRE, que es el que me enseño a sentir el Sevillismo de esta manera, y me acorde de todos los que no estaban alli y llore, llore como un niño chico, porque nunca he vivido un titulo del Sevilla tan cerca del cielo, que es donde esta mi PADRE, mi SUEGRO y tanta gente Sevillista que lo vieron desde alli.


Mal, muy mal, la aficion del Atletico de Madrid, que solo se dedico a insultarnos constantemente y provocarnos con canticos que no venian a cuento y demostraron tener muy poca clase, cuando nuestros jugadores en un gesto que les honra fueron a saludarles y le pitaron energicamente. Asi que Señorito Reyes, usted que se ha criado al lado de la mejor aficion del mundo, no diga mas esas tonterias para justificar el pedazo de sueldo que le pagan gracias al Sevilla.


Grande, muy grande DON ANDRES PALOP, quitandose su camiseta y poniendose la de ANTONIO PUERTA, pues este titulo se lo debiamos. Un titulo mas, y no sera el ultimo, pero debemos remar en esta misma direccion siempre juntos, pase lo que pase.


En el camino de vuelta, reventados pero contentos, muy contentos y deseando de volver a poder vivir esta experiencia que al menos para mi a sido unica e

I N O L V I D A B L E.

SALUDOS SEVILLISTAS Y ENHORABUENA.







2 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

cuando devuelven la fianza del autobus

27 de mayo de 2010, 18:43
Francisco Javier Opinó que....

Para @nónimo.


En la web oficial del club tienes la información.

27 de mayo de 2010, 19:01

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com