Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Negredo podrá jugar en la final de copa.

Buenas y sorprendentes noticias llegan desde la Federación Española. Negredo podrá jugar la final de la copa del Rey.

La situación de Negredo a dado un giro inesperado, recordemos que Negredo fue expulsado en el ultimo partido de liga que disputamos en Almeria con una mas que absurda auto expulsión del Vallecano tras reiterados insultos al asistente, y donde vio la tarjeta roja directa, por lo que le impedía jugar la final de copa. 

Pues ayer el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol le ha quitado la tarjeta roja, dejándola en Amarilla, por lo Negredo podrá estar disponible para jugar la gran final de hoy en Barcelona.

Las alegaciones presentada al acta arbitral por el sevilla para que Negredo pudiera jugar han tenido respuesta positiva. Sin duda una buena noticia ante la baja de Luis Fabiano por lesión, y donde Antonio Álvarez seguramente siga jugando como lo esta haciendo desde su llegada al banquillo sevillista, con dos hombres puntas, aunque con Negredo o sin Negredo, posiblemente Álvarez hubiera jugado igualmente, con el mismo planteamiento, habrá que esperar para saber quien será el que acompañe a Kanouté arriba, yo lo tengo claro, yo apostaría por Rodri, aunque parece que Negredo tras conocer la noticia esta muy motivado.

¡A por la copa! Vamos mi sevilla, Vamos Campeón, llegó el dia, llegó la hora de la verdad.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com