Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

España a cuartos de final tras ganar a Portugal. Navas no jugó.

España ha logrado su pase a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 tras derrotar a Portugal por 1 - 0 en partido de los octavos de final.


 No fue nada fácil para España abrir la lata ante una selección Lusa que lo puso complicado desde un principio, Portugal llegaba al choque ante España sin haber recibido ni un solo gol, eso dice mucho de los planteamientos de los partidos que a disputado la selección Lusa hasta llegar a octavos. 
España fue mejor que Portugal pero tuvo que tener paciencia para romper el muro defensivo de Portugal. El gol que dio la victoria y el pase a la siguiente ronda no llegaría hasta la segunda parte del encuentro, sería en el minuto 63', obra del que siempre marca, el pichichi español David Villa que lograba el gol que concede a España plantarse en los cuartos de final donde ya espera el próximo rival, la selección de Paraguay que se impuso en la tanda de penaltis a Japón logrando su pase a cuartos. El partido entre España y Paraguay se disputará el próximo sábado 3 de Julio a las 20:30 horas.

España tiene ante si la oportunidad de igualar o superar su mejor clasificación en un Mundial, si España consigue eliminar a Paraguay en los cuartos de final, volvería a estar entre las cuatro selecciones mejores del mundo en un Mundial, tras la ultima conseguida en Brasil en la Copa Mundial del año 1950 ante Inglaterra, con el histórico  gol de Telmo Zarra.  

Por otro lado, el asturiano Villa a marcado su gol numero 41 con la selección española, está a tan solo 3 goles de Raúl, máximo goleador de la historia de la selección. Además David Villa (maravilla de futbolista) consigue su cuarto gol en el mundial, y se coloca como pichichi junto al argentino Higuain y el eslovaco Vittek. 


Respecto a nuestro "Duende de los Palacios", desde que formara parte del once inicial ante Honduras, no a vuelto a disponer de minutos, Jesús Navas, una vez más no a jugado, de igual modo que sucedió ante Chile, ya son dos partidos (Chile y Portugal) los que Vicente Del Bosque lo hace desaparecer de las alineaciones, llama la atención que un técnico ponga en la titularidad a un futbolista y después no cuente absolutamente para nada con el jugador, y es que hay opiniones que pueden influir, Ex-técnicos, prensa de Madrid, etc, ¿o quizás Fernando Torres está en su mejor momento de forma para ser titular en la selección? alarmante el estado de baja forma en que se encuentra Torres, ayer ante Portugal fue sustituido por Llorente, una sustitución que ayudo en la victoria ante Portugal. 



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com