Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Juán Cala dos años más renovado con el Sevilla FC.

Juán Cala amplia su contrato con el Sevilla dos años más. Sin duda la noticia que nos llega desde la web oficial del Sevilla FC no puede ser mejor, el contrato actual que tenia Cala era hasta el 2012, con esta ampliación el Lebrijano estará vinculado al sevilla hasta el año 2014, por lo que el canterano queda blindado y con una clausula de rescisión de 15 millones de euros.


El premio de la ampliación de contrato para el futbolista es mas que merecido, magnifica actuación de Cala en la pasada temporada ante las numerosas lesiones que sufrió la plantilla, cuando se le necesitó el Lebrijano estuvo a la altura cumpliendo con creces en la zaga sevillista y haciéndolo en una posición no habitual para él, como es la de lateral derecho.

Cala ya sabe lo que es jugar en Champions, lo hizo con su sevilla debutando ante el Glasgow Ranger en la bombonera de Nervión. En liga Juán Cala fue capaz de entrar en la historia del sevilla, al ser el primer defensa en marcar 3 goles consecutivos, nunca un defensa sevillista en la historia del club logró marcar 3 goles consecutivos en partidos de liga.

Juán Torres Ruiz conocido futbolisticamente como 'Cala' queda bien atado por el Sevilla FC, serán cuatro temporadas más. El jugador con casi total seguridad formará parte de la primera plantilla para la próxima temporada. Para todos los amantes de la cantera sevillista, como es nuestro caso, nos satisface que un cantero como es Cala, criado en la carretera de Utrera, que siente los colores, continué en su casa, en el Sevilla FC  y quede vinculado al mejor equipo del sur de España. (la rumorologia de la prensa lo colocaban en el interés del FC Barcelona)  Juán Cala otro canterano histórico.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com