Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La Supercopa será a doble partido.

La final de la Supercopa de España entre el Sevilla FC y el FC Barcelona se jugará a doble partido después de que la Federación Española de Fútbol haya desestimado la propueta por parte del Sevilla y el Barcelona de jugar a partido único y en campo neutral, el motivo de la propuesta por parte de ambos club fue para intentar descargarse de partidos  en el mes de Agosto, ante el apretado calendario de los dos equipos. Parece ser que la decisión de la RFEF de no cambiar el formato de la supercopa de España a sido ya comunicada verbalmente a los dos club, el tema se antojaba complejo desde un principio por los contratos que existen.

El Sevilla  también jugará en Agosto la previa de la champions, mismo mes que la Supercopa de España, por lo que parece que la RFEF esperará que salga el calendario para decidir la fecha definitiva en que se jugará dicha final, aunque reconocen que no hay muchas fechas disponibles para los dos partidos, por lo que hay muchas probabilidades que sea el 14 o 15 de agosto la ida y el  21 o 22 la vuelta del mismo mes, esperemos que la final de la Supercopa no se convierta en la génesis de un nuevo "Culebrón de fechas" como ya ocurrió con la final de la Copa del Rey, y todo por no hacer la RFEF los deberes a su tiempo.

Lo que esta claro es que el partido de ida será en nuestra bombonera de nervión, y la vuelta en el estadio Camp nou, ya que esta establecido que el Campeón de la copa del Rey juegue el partido inicial en su estadio y el campeón de liga el de vuelta. Buenisimos recuerdos nos trae el Camp Nou, donde levantamos el ultimo titulo copero.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com