Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Luis Fabiano hace un doblete ante Zokora y Romaric.

Tres de los nuestros, tres sevillistas estuvieron presentes en el choque entre Brasil y Costa de Marfil de este grupo 'G', del Mundial de Sudáfrica. La “Canarinha” de 'O'Fabuloso, Luis Fabiano', hoy más fabuloso que nunca, a derrotado por 3 goles a 1 a la Selección de Zokora y Romaric en el segundo encuentro de la fase de grupo.


Luis Fabiano como era de esperar salió en el once inicial después de no realizar un buen partido en el primer encuentro de Brasil ante Corea del Sur, pero la historia de hoy a sido bien diferente, partidazo el que a realizado el Brasileño anotando los dos primeros goles para la “caraninha”, y los dos primeros que consigue en el Mundial en su cuenta particular.

Luis Fabiano a marcado dos auténticos golazos, el primero tras una gran jugada trenzada con taconazo incluido que le tira Kaká y tras el desmarque, O'Fabuloso la cuela con un fuerte trallazo al fondo de la red, el segundo espectacular tras dos sombrerazos seguidos a los defensas marfileños, siendo Zokora víctima de uno de ellos, el gran Zokora jugó una vez más de central, Luis Fabiano se ayudo por dos veces con la mano en la jugada del gol, aun así el tanto subió al marcador.

Elano fue el autor del tercer tanto de la canarinha, y Drogba de cabeza haría el gol del honor de los "elefantes". El colegiado del encuentro de nacionalidad francés permitió demasiado el juego duro que emplearon los marfileños, aunque fue el brasileño Kaká quien sería expulsado, expulsión un tanto rigurosa.
Romaric jugó los últimos 20 minutos, salió cuando su selección ya perdia, poco pudo hacer. 

Con esta victoria, Brasil ya tiene 6 puntos, que se traduce a billete para los octavos de final, Costa de Marfil lo tiene más complicado con tan solo 1 punto, tendrán que esperar al resultado del partido de mañana entre Portugal y Corea del Sur para saber sus opciones de clasificación.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com