Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Otro gol de Luis Fabiano y Brasil a cuartos de final.


La Brasil de Luis Fabiano se planta en los cuartos de final del mundial de sudáfrica tras derrotar a la selección de Chile por 3 - 0 en los octavos de de final. La "Canarinha" del técnico Dunga demostró una vez más, que solo es cuestión de tiempo para acabar con el rival, Brasil sabe esperar para golear a cualquier selección que se le ponga por delante, sin necesidad de realizar un juego brillante, la pegada y la calidad individual de los futbolistas brasileños le basta para continuar con paso firme hacia las siguientes rondas. Brasil se medirá en cuartos de final a Holanda que ha eliminado a la selección de Eslovaquia por 2 - 1.

O'Fabuloso no quiso irse de vació en la goleada a Chile, que supo aguantar los primeros 33' minutos a Brasil, 4 minutos más tarde ya perdía Chile por 2 - 0, el central Juan remataba de cabeza en el minuto 34' un corner convertiendo el 1 - 0, y en el minuto 37' Luis Fabiano marcaba un buen gol tras jugada trenzada de toque, donde O'Fabuloso tras regate al guardameta Chileno ponía el definitivo 2 - 0 con el que finalizó el primer tiempo. En la segunda mitad llegaría el ultimo gol de la "canarinha" por mediación de Robinho. En el minuto 73' Luis Fabiano fue sustituido por Nilmar.

O'Fabuloso a conseguido su tercer gol en el Mundial de sudafrica, iguala a Villa (con un partido menos) y se coloca a un gol del Argentino Higuain y el eslovaco Vittek con 4 goles, (este ultimo no sumará más, al ser eliminada Eslovaquia)


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com