Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

A priori Grupo complicado en el que tendrá que competir el Sevilla At.


Ya a quedado confeccionado el grupo IV de la segunda division B, y lo hace con algunas novedades, el Sevilla Atlético tendrá que competir la próxima temporada 2010-2011 en el que será el grupo mas fuerte de esta competición. A priori se antoja un grupo bastante complicado.

El filial sevillista de Ramón Tejada se medirá a equipos de la talla como el Cadiz y el Real Murcia recién descendidos, y que sin duda serán serios aspirantes al ascenso, además la RFEF a decidido incluir por petición del propio club en este grupo IV de segunda B al Puertollano de la localidad de Castilla-La Mancha, para que sus desplazamientos sean más cortos, este equipo jugó en la pasada temporada en el grupo II con equipos madrileños y Canarios, aunque otros equipos como el Conquense y el Guadalajara, equipos de su misma región jugarán en el grupo primero. El Puertollano estuvo a punto en meterse en el play off de ascenso la pasada temporada, se quedo a tan solo 2 puntos para conseguirlo, otro nuevo equipo a tener en cuenta en esta categoría del grupo IV, más los equipos que ya estaban como el Jaén, Melilla etc. que siempre están en la parte alta de la clasificacion. Fortísimo el grupo IV. 

Vayamos por parte, asi queda esta segunda división B grupo IV geograficamente.
Con el Sevilla Atlético serán 11 equipos andaluces los que militen en esta categoria, Real Jaén, Cadiz, Ecija, Poli Ejido, San Roque, Lucena, Roquetas, Estepona, Betis B, y CD Alcalá (recien ascendido)

■ Los equipos que representarán a la comunidad Murciana serán: Real Murcia, At Ciudad, Sangonera, Caravaca, Jumilla y el Yeclano. (recien ascendidos)

■ Los otros tres equipos restante son: Ceuta y Melilla.

■ Castilla la Mancha: Puertollano.

Sin duda y visto a los equipos que formarán parte la próxima temporada, el Sevilla At tendrá una temporada complicada, mucho trabajo por delante le queda a Ramón Tejada para que al menos el Sevilla no pase los apuros que pasó en la temporada anterior, donde Tejada logró salvar al filial del descenso, aunque para la futura temporada creemos que con este entrenador, el filial sevillista hará una temporada meritoria, pero eso el tiempo lo dirá. 

El próximo 15 de Julio comenzará a rodar el filial sevillista en una pretemporada ilusionante con el nuevo míster Ramón Tejada.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com