Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Zokora y Romaric debutan en el Mundial.


Costa de Marfil a empatado a cero goles (0-0) ante Portugal en su primer partido en el Mundial de Sudáfrica, en un grupo 'G' complicado llamado como el "Grupo de la muerte" donde también están presente Brasil y Corea del Norte, de este grupo saldrá el cruce para enfrentarse a España en los octavos de final, un grupo en el que militan 3 internacionales sevillistas de los 5 que juegan el Mundial.

Dos de los nuestros Zokora y Romaric debutaban en el día de hoy con su selección en este Mundial, el primero a disputado el partido completo y donde el técnico de Costa de Marfil Sven Goran Ericcson, colocó al incombustible Zokora como central, que pronto vio una cartulina amarilla (minuto 6') tras frenar un ataque del equipo luso en internada de Ronaldo. El Madridista tuvo en sus botas la ocasión mas clara en el minuto 11' del partido al estrellar un balón al palo, aunque fue Costa de Marfil quien estuvo mas cerca de la victoria. (Increíble la polivalencia del pulmón sevillista  Zokora que se adapta a cualquier posición, incansable el costamarfileño)

Romaric comenzó el partido en el banquillo, aunque llegó a jugar en los minutos finales, el técnico de Costa de Marfil le daba la oportunidad de debutar en el minuto 88'.

El Costamarfileño Didier Drogba pudo disputar los últimos 25 minutos después de su reciente operación (hace dos semanas) de una fractura de su brazo derecho.

La próxima cita de Costa de Marfil será el 20 de Junio ante la poderosa Brasil, en este choque estarán presentes 3 sevillista, Zokora, Romaric y Luis Fabiano.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com