Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Zokora y Romaric dicen adiós al Mundial. Luis Fabiano a octavos.


De muy poco le ha servido a Costa de Marfil su victoria por 3 goles a 0 ante Corea del Norte, la selección de Zokora y Romaric dicen adiós al Mundial, el empate a cero goles (0 - 0) del otro partido del grupo entre Brasil y Portugal clasifican a ambas selecciones para disputar los octavos de final.
Costa de Marfil necesitaba para clasificarse una goleada y que Portugal perdiera contra Brasil.

Respecto a los nuestros Zokora y Romaric comenzaron jugando en el once inicial, Romaric marcó el segundo gol de los Marfileños y fue sustituido a falta de unos 10 minutos para el final del partido, Zokora volvió a repetir en la posición de central. Los marfileños se despiden del Mundial como tercera de grupo con 4 puntos.

Zokora a disputado los 3 partidos de la primera fase como titular.
Romaric supo aprovechar su oportunidad en la titularidad para despedirse con un gol del mundial de Sudáfrica.

La 'Canarinha' de Luis Fabiano tras el empate a cero goles ante Portugal se clasifica como primera de este grupo 'G' con 7 puntos. El empate les valia a ambas selecciones para pasar a la siguiente ronda. O'Fabuloso jugó titular, tuvo varias ocasiones de gol, pero sin suerte, actuación aceptable del nueve de Brasil que fue sustituido en el minuto 85' por su compañero Grafite.

Los exsevillistas Daniel Alves Baptista por Brasil, y Duda por Portugal, también estuvieron presente en este choque entre ambas selecciones.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com