Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Confirmadas las Fechas para la Supercopa.

Quedan confirmadas la fechas de la disputada de los partidos de la Supercopa de España entre el Sevilla Fc y Fc Barcelona. La disputa del titulo será finalmente a doble partido, después de que el sevilla como el Barcelona solicitara a la Federación Española de fútbol que fuera a partido único, y en campo neutral, para descargarse de partidos del mes de Agosto, tanto el Sevilla Fc como el Fc Barcelona tienen un apretado calendario de partidos en Agosto, la Federación Española de fútbol rechazó dicha solicitud por motivos de no querer cambiar el formato de la Supercopa de España, y por motivos televisivos. 

Según la normativa, el partido de ida se juega en el estadio del campeón de Copa del Rey, y la vuelta en el feudo del campeón de Liga, por lo que empezamos la lucha por un nuevo titulo en nuestra bombonera de Nervión el sábado 14 de Agosto y la vuelta en el Nou Camp una semana después, sábado dia 21 del mismo mes. Aún no se conocen los horarios de ambos partidos, esto está por confirmar.
La selección Española jugará un partido ante Mexico el dia 11 de Agosto (tres dias antes del partido de ida)

Con la disputa de este titulo, el Sevilla Fc en los ultimos 5 años disputará por octava vez una Final, en lo que pude ser el Séptimo titulo en el ultimo lustro desde que se hiciera cargo de la presidencia del Sevilla Fc José Maria Del Nido allá por el año 2002, consiguiendo el Club 6 títulos bajo su mandato. Impresionante, sus logros lo dicen, Mejor presidente en la historia centenaria de nuetro Sevilla Fc.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com