Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

David Prieto se va cedido al Tenerife.

David Prieto coge rumbo a Tenerife, lo hará hoy para firmar su contrato con el equipo Tinerfeño, tan solo se estaba a la espera de la confirmación del club donde en el día de ayer anunciaba su salida, y aunque el tema de las salidas de futbolistas se este realizando a cuenta gotas, el sevilla va desahogando la plantilla ante la masificación de jugadores que dispone el primer plantel, pero aun le queda mucho trabajo por delante a Monchi, sobre todo con los pesos pesados, Chevantón, Duscher, Lolo, De Mul, Koné.. el tiempo se hecha encima, muy pronto comenzaremos a disputar algo tan importante como es un titulo (Supercopa) y la previa champions (esto más importante aun), recuerden, el 6 de Agosto a las 12:00 horas será el sorteo.

El canterano se marcha al Tenerife en busca de oportunidades que no tendrá en el actual Sevilla Fc, era uno de los tantos futbolistas que no se contaba con él para la próxima temporada 2010-11, David Prieto viaja a Tenerife para pasar las pruebas médicas y firmar su contrato de 1 año de cesión, sin opción de compra, allí comenzará una nueva andadura en busca de minutos para ayudar al Tenerife a su retorno a la primera división. El central canterano vivirá lo que es su tercera cesión, ya lo hizo en el Xerez en un par de ocasiones, la ultima en la pasada temporada, donde el club gaditano no pudo eludir el descenso a segunda división, esperemos que vuelvan pronto a primera. Desde aquí, suerte para David Prieto.

Por cierto, hablando del "club hermano" Xerez, otro canterano sevillista jugará la próxima temporada en el equipo gaditano, se trata del centrocampista Cordero, que ha rescindido su contrato y firma por el Xerez.

David Prieto.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com