Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El verdadero calendario de Liga. Comenzamos contra el Levante.


Se oficializa el calendario de liga de primera división 2010-2011 después de la "chapuza" o "error humano" en el día de ayer de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ... es que estaban de pruebas, si, si.

Ya sin calendario fantasma, y espectros de por medio, conocemos el calendario de liga para la próxima temporada donde nuestro sevilla disputará su primer partido lejos de Nervión, lo hará en el Estadi Ciutat de Valencia, ante el recién ascendido Levante UD el día 29/08/10. El Sevilla Fc debutará en esta nueva e ilusionante temporada en nuestra bombonera el 12/09/10 frente al Deportivo de la Coruña en la jornada 2.

Otros datos que nos deja el calendario son los de la jornada 9ª donde visitamos el Camp Nou para enfrentaremos al Fc Barcelona, estadio de tan buenos recuerdos tras conseguir allí proclamarnos campeones de la copa del Rey 2010. En la primera vuelta del campeonato disputaremos dos partidos consecutivos de liga en el Sanchéz-Pizjuan, serán en las jornadas 12ª y 13ª días 21-28/11/10 ante Mallorca y Getafe respectivamente.

En puertas de las fiestas navideñas, 19/12/2010 Jornada 16ª, el sevilla visitará el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid, por lo que nos enfrentaremos a los dos gigantes de nuestra liga Barcelona y R.Madrid como visitantes en esta primera vuelta. Para finalizar la liga, el ultimo partido que disputará el sevilla en Nervión, será ante la Real Sociedad el 15 de Mayo del 2011 en la jornada 37ª, después se desplazará a Barcelona en el ultimo partido del campeonato para jugar contra el Españyol en el Cornella-El Prat.

El vicepresidente sevillista José Castro estuvo en el sorteo que se a celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Aqui podeis ver el calendario completo.  Será el verdadero?

Asi queda la primera Jornada de Liga 2010-2011.

Levante-Sevilla FC
■ Espanyol-Getafe
■ Mallorca-Real Madrid
■ At. Madrid-Sporting
■ Real Sociedad-Villarreal
■ Deportivo-Real Zaragoza
■ Osasuna-Almería
■ Racing Santander-Barcelona
■ Málaga-Valencia
■ Hércules-Athletic

Post rectificado 19:15 horas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com