Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La despedida de Adriano.


Adriano Correia se ha despedido de nuestro Sevilla Fc en rueda de prensa desde la concentración del equipo en el hotel Elba Costa Ballena. El brasileño que ya es futbolista del FC Barcelona firmando por 4 temporadas y con una clausula de rescisión de 90 millones de euros, y que mañana será presentado por el Barça, estuvo acompañado en su despedida por el presidente José María del Nido, donde a querido agradecer públicamente todo lo que le ha dado Adriano al Sevilla Fc.

          │-"Es costumbre en el Sevilla reconocer su historia pasada y presente y hoy estamos aquí para despedir a uno de los grandes, uno de los que nos ha dado más gloria en cinco años que en el resto de nuestra historia. llegó siendo un niño y se va formado como persona y como jugador", "se va de su casa y seguro que no la va a olvidar, porque aquí ha disputado siete finales y ha conseguido seis títulos".

Adriano deja el sevilla después de haber estado en el club 5 temporadas y media, lo hace por 9,5 millones de euros, más 4 millones por objetivos, un total de 13,5 millones de euros, se marcha un jugador que ha dado un magnifico rendimiento en nuestro club por su polivalencia a la hora de poder jugar en muchas posiciones en el terreno de juego, realizó muy buenas temporadas con la camiseta sevillista, un futbolista que está dentro de la historia del club por el aquel gol que consiguió en la final de la copa de UEFA del 2007 en Glasgow ante el Españyol, un futbolista que en las dos ultimas temporadas, las constantes lesiones musculares no le dejaron brillar como ya nos tenia acostumbrado desde su llegada a Nervión en el año 2004.


Adriano dice Adiós al sevilla, con palabras para sus compañeros, el club y para la afición sevillista.

│"Quiero acordarme de todos los compañeros y también de la afición, que me acogió con mucho cariño, siempre ha tenido paciencia conmigo, por lo que yo también siempre he intentado darlo todo"

Adriano solo ha tenido palabras de agradecimiento para todos, al club que lo formó como futbolista, y de ("bien nacido es ser agradecido") aquí a conseguido dar el gran salto en su carrera deportiva, con tan solo 25 años, Adriano jugará una vez más en otro equipo mejor del mundo, el FC Barcelona, ya lo hizo aquí en el sevilla en las temporadas 2006 y 2007 cuando la IFFHS clasificó como mejor club del mundo dos años consecutivos al Sevilla Fc. http://blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com/2009/07/palmares-del-sevilla-fc.html

Se nos va un extraordinario futbolista. Sus motivos tendrá el sevilla para la venta del futbolista, aunque no dejo de reconocer que a mi ha sorprendido su salida, por muchas reiteradas declaraciones que hiciera el futbolista por acabar su ciclo en el Sevilla.

Desde aquí, le deseamos mucha suerte para Adriano a partir de la finalización de la Supercopa de España. Suerte Adri y Mucho obrigado.

A continuación os dejo el vídeo de la despedida de Adriano Correia, donde ha tenido palabras de agradecimiento al club que se lo a dado todo.

Despedida 18/07/2010.


Adriano será presentado mañana 19/07/2010 en el FC Barcelona.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com