Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Partido Amistoso del Sevilla en Italia ante el Atalanta.

Mañana el Sevilla Fc viaja a tierras italianas (Bérgamo) para disputar lo que será su cuarto partido de pretemporada, lo hará ante el Atalanta, equipo recién descendido a la serie B de la liga italiana, allí estuvo cedido Chavantón la pasada temporada. El  partido amistoso corresponde a la XVI Edición del Trofeo Bortolotti. Este partido fue incluido en la gestión del traspaso de Tiberio Guarente al Sevilla Fc.


Antonio Álvarez se lleva a Italia 22 futbolistas para este partido, no viajan ni Konko con molestias, después de un leve esguince de tobillo, (no se quiere forzar al jugador)  ni Acosta, que tendra que estar unos 20 días en el "dique seco" tras una lesión muscular.  Los que si viajan son Palop, Javi Varas, Dabo, Fernando Navarro, Luna, Cala, Lolo, Squillaci, Escudé, Fazio, Renato, Romaric, Guarente, Zokora, Alfaro, Perotti, Capel, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Kanouté y Rodri. El Argentino Perotti era duda por una lumbalgia, finalmente se ha recuperado y esta en la lista de los convocados.

Por otro lado, en el día de hoy De Mul a sido cedido al Standard de Lieja por una temporada, el Belga sevillista a estado entrenandose con el sevilla Atlético junto a Chevantón y Duscher al no contar el club con ellos para la próxima temporada, tras la marcha de Tom De Mul, se continua buscando una salida para el Uruguayo y el Argentino.

Volviendo al encuentro que disputará el Sevilla frente al Atalanta,  el partido dará comienzo mañana sábado a las 19:00 horas, y lo retransmitirá SFC TV en directo, también sera retrasmitivo por SFC Radio, los medios oficiales del club, son los únicos medios desplazados hasta Bérgamo para contarnos este partido amistoso en Italia.

2 Puedes opinar aquí. :

Alexis Correa Opinó que....

Este partido será la primera piedra de toque para nuestro equipo. Veremos que tal responden. Saludos y date una vuelta por mi blog www.alexiscorrea.blogspot.com

30 de julio de 2010, 16:58
Francisco Javier Opinó que....

@ Alexis.

Felicidades por tu nuevo blog, ya está enlazado en la sección blogosfera sevillista de la barra lateral.

Suerte en tu nueva andadura.

30 de julio de 2010, 19:21

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com