Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Queda confirmado, Adriano fichará por el FC Barcelona.


Esta mañana nos encontramos con la noticia publicada en el diario As.com de que Adriano podría ser en breve nuevo futbolista del FC Barcelona, ante la sorpresa de la noticia quisimos ser cautos a la hora de publicarla en este blog, pues bien, queda confirmado que el Brasileño firmará por el equipo culé.

Así lo ha dicho José María del Nido después de presentar el nuevo acuerdo de patrocinio con SEAT, la marca automovilística española que se convierte en uno de los patrocinadores del Club para la temporada 2010/2011.

Del Nido confirmó que Adriano está cerca de salir del Sevilla.

La venta del futbolista será de 9'5 millones de euros, más 4 millomes por objetivos, un total de 13,5 millones de euros. El Sevilla Fc aceptado esta oferta porque la considera buena para el club y porque el jugador quería terminar su ciclo en el sevilla.

Magnifico futbolista que se marcha del sevilla Fc, que a tenido la suerte de vivir el ultimo lustro más grande de la historia del club, Adriano ha sido participe de los ultimos 6 titulos conseguidos por el Sevilla Fc, jugando siete finales con el mejor equipo del sur de España.

A falta de la firma de su contrato, Adriano ha abandonado la concentración de Costa Ballena rumbo a Barcelona. El Brasileño se marcha por la puerta grande, agradecido al club que le hizo crecer como futbolista, allí se encontrará con sus excompañero y amigo Daniel Alves y Keita. 

Adriano a tenido palabras de agradecimiento al club:

"La verdad es que tengo que darle las gracias al presidente y a Monchi, porque ellos han facilitado mucho las cosas. La oferta ha sido buena para mí y para el Sevilla y por eso se ha tardado poco en cerrar".

"Lo que he pasado en el Sevilla es inolvidable, me llevaré siempre conmigo los recuerdos, porque el Sevilla es el club que apostó por mí desde mi llegada a Europa y no tengo ni palabras para agradecer al presidente y a los compañeros que he tenido en estos cinco años y medio. Voy a un nuevo reto en mi carrera y espero poder triunfar como lo he hecho en el Sevilla..., que es mucho por las cosas que me han pasado en el Sevilla. Son cinco años y medio, llegué joven y me hice un hombre en el sevilla, gracias a Dios lo que tengo hoy es gracias también al Sevilla, que me ha dado credibilidad para ir aumentando cada año mi nivel".

Adriano no quiso olvidarse de la afición sevillista, agradeciendo el cariño recibido.

"Le diría que muchas gracias por el cariño que han tenido conmigo, siempre se han portado muy, muy bien y echaré de menos el ambiente de cuando saltaba al campo y veía la alegría de la gente. La verdad es que a mi me contagiaba eso".

Desearle a Adriano suerte en su nueva andadura en el FC Barcelona, pero por supuesto esa suerte se la deseamos después de la Supercopa de España. a partir de entonces Suerte Adriano.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com