Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Levante: 1 Sevilla Fc: 4. Buen debut en liga y homenaje.


Después de los dos "durisimos palos" el de la Supercopa y la no clasificación para champions en el negro mes de agosto del Sevilla, lo mejor era comenzar una nueva e ilusionante temporada de liga 2010-2011 consiguiendo los tres puntos en la primera jornada ante el Levante y además haciéndolo con una contundente goleada por 1-4, con dos goles de Konko, no suele ser habitual en un defensa hacer dos goles en un partido, Negredo de penalti y otro de Renato, homenajeando y brindándole la victoria a nuestro querido Antonio Puerta en el día en que se cumplía el tercer aniversario de su muerte. 28/08/2010.

Pero el Levante también quiso unirse al homenaje del día de ayer, Bonito y ejemplar detalle el que ha demostrado el Levante, que en el minuto 16' de partido puso imagenes en el vídeo marcador de nuestra "Zurda de diamantes" con el gol de Puerta al Shalke 04, ese gol que cambió el rumbo en la historia sevillista, magnifico el trato recibido por parte de un club humilde como el Levante, que antes de comenzar el choque hacia entrega de una placa a Jesús Navas en reconocimiento al "Duende de los Palacios" por proclamarse Campeón del mundo con la Selección Española en el mundial de Sudafrica 2010. Magnifico el homenaje hacia dos jugadores nuestros que representan mucho para el Sevilla Fc. Ejemplar el club Granota, si señor.

Respecto al partido, poca valoración podemos hacer del juego desplegado por el Sevilla en Valencia, al no poder presenciar el choque entre ambos equipos, solo lo leído en diferentes webs y blogs, el resumen del partido en vídeo y la escucha en la retransmisión de Sevilla Fc Radio nos da poca opinión propia para hablar sobre el nuevo sistema de juego que puso en practica el técnico Antonio Alvarez, donde dejó fuera del once inicial a Luis Fabiano y Kanouté, con solo Negredo en punta. El Sevilla no tuvo demasiados problemas ante un recién ascendido, muy superior el Sevilla que fue dueño y señor del partido aunque necesitó de la remontada, ya que a los 10' minutos de juego un absurdo penalti realizado por Cigarini con la mano ponía en ventaja al Levante por mediación de Ruben Suárez de penaltí, volviendo la dudas y desilusión al comienzo del choque, esas dudas que ha dejado el equipo durante todo el mes de Agosto, pero dos minutos mas tarde al gol del Levante, el Sevilla ponía las cosas en su sitio, en el minuto 12' Konko igualaba el partido en un rechace tras tocar el balón en el palo, el segundo gol llegaría desde el punto de penalti obra de Negredo, tras un "dudoso" derribo a Perotti sobre si fue dentro o fuera del área, así se llegaba al descanso con victoria por 1-2. El Sevilla conseguiría los otros dos goles en la segunda mitad, nuevamente Konko en el minuto 62' tras un pase de Renato conseguía el 1-3 y se convierte hasta el momento en el "pichichi" sevillista, cerraria la cuenta de la goleada a tres minutos del final del partido el Brasileño Renato de cabeza tras centro del canterano José Carlos.

 Aqui teneis la Cronica del partido.


Antonio Álvarez se mostró satisfecho con el juego y la victoria.
          | "hacía falta un partido así" y también por los jugadores porque ellos son los verdaderos protagonistas, son los que defienden cada domingo la camiseta y, si recuperamos su estado anímico, recuperamos el gran Sevilla que todos queremos" |

Rueda de Prensa de Antonio Alvarez.

Buen debut en liga con victoria y tres primeros puntos importantes que deja en el olvido, al menos dos semanas más, esa sombra de dudas que planea en el equipo en la presente campaña. El Sevilla comienza una nueva temporada mejor que la anterior, 2009-2010 donde caímos derrotado en la primera jornada de liga ante el Valencia CF. Ahora llega un parón liguero de dos semanas para continuar la puesta a punto del equipo, que tendrá una nueva incorporación en la plantilla, el Sevilla hace oficial el fichaje del central Martín Cáceres que llega cedido al sevilla con opción de compra procedente del FC Barcelona y que reforzará aun más la defensa sevillista, mañana pasará reconocimiento médico para convertirse en el quinto refuerzo en la presente temporada. Solo recordar que nuestro próximo rival en liga será el Deportivo de la Coruña, que visitará nuestra bombonera de Nervión.

Ficha del Partido.

Levante: Munúa; Cerra, Ballesteros, Héctor Rodas, Juanfran; Valdo (Rafa Jordá, min. 62), Xavi Torres, Pallardó (Sergio, min. 58), Juanlu (Nacho González, min. 75); Xisco y Rubén Suárez.

Sevilla FC: Palop; Konko, Fazio, Escudé, Dabo; Jesús Navas, Zokora, Cigarini (José Carlos, min.87), Perotti (Capel, min. 83); Renato y Negredo (Kanouté, min. 75).

Goles: 1-0, min.10: Rubén Suárez (penalti). 1-1, min.12: Konko. 1-2, min.28: Negredo (penalti). 1-3, min. 62: Konko. 1-4, min. 87: Renato

Árbitro: Pérez Lasa.

Fecha y Hora partido: 28/08/2010. 22:00 h.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com