Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla At: 1 Real Murcia: 3.

No ha tenido buen debut liguero el filial sevillista de Ramón Tejada al caer derrotado por (1-3) ante el que será uno de los equipos más fuertes de esta categoría de la segunda división B como es el Real Murcia, que quiere volver lo mas pronto posible a la segunda división del fútbol español, por lo que no era un rival propicio para comenzar bien la liga para el Sevilla At.

El Sevilla comenzó adelantandose en el marcador a los 32' minutos con un gol en propia puerta del futbolista murciano Gotor, el empate lo pondría el Real Murcia tras un saque de esquina que lo aprovechó el propio Gotor, esta vez para hacer la igualada. Richi hacia el 1-2 y cerraría la cuenta para el Murcia Isaac en el minuto 88'.

Derrota del filial sevillista en la primera jornada de liga del grupo IV de esta segunda división B. El Sevilla At no ha realizado un mal partido, donde quizás le falto más acierto cara a portería, ya que dispuso de varias ocasiones clarisimas para poder haber puesto en más aprieto al equipo Murciano. Un partido igualado con alternativas para ambos equipos, al Sevilla le falto pegada, y un Murcia con más oficio se llevó los tres puntos. La próxima jornada de liga, el Sevilla At se enfrentará al At Ciudad. Almeria B.

Juan Cala podria ser cedido.
Ante la extraña no convocatoria de Cala, que no fue convocado por Antonio Alvarez para el partido de ayer de liga ante el Levante, hoy Salta la noticia que Juan Cala se ha negado a jugar con el Filial sevillista, al parecer el Sevilla FC busca una cesión del futbolista para no cortar su trayectoria. Desagradable tema.

Por el Sevilla Jugaron: Julián, Chuchi, Moisés, Bernando, Luna, Jairo (Mario, 57’), Deivid, Campaña (Guerra, 66’), Rodri, Hugo (Alfaro, 80’) y Luis Alberto.

Por el Real Murcia: Alberto, Gago, Gotor, Cámara, Óscar Sánchez, Aguilera, Richi, Albiol (Carles, 74’), Molino (Abraham, 66’), Pedro (Isaac, 61’) y Chando.

Hora partido: 11:00 h. Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com