Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Suena con fuerza Martín Cáceres para el Sevilla.

Esta sonando con fuerza el interés por parte del Sevilla en incorporar un nuevo central después de la reciente llegada del también central Alexis Ruano al Sevilla Fc. Aunque Monchi dijera en el día de ayer que la plantilla estaba cerrada, hoy la prensa catalana habla, y da por hecho del interés del Sevilla por el futbolista Uruguayo Martín Cáceres de 23 años para llegar cedido a Nervión y reforzar aun más la zaga sevillista. Desde Barcelona se dice que la firma del futbolista por el Sevilla puede producirse en breve, ya que existen negociaciones muy avanzadas entre ambos club.

Respecto al futbolista, el Uruyuayo fue fichado por el Villarreal CF hace tres temporadas, donde fue cedido al Recreativo de Huelva realizando una magnifica temporada en el club onubense y que le llevó a que fichara por el Fc Barcelona donde no a tenido minutos en el equipo culé, de ahí que en la temporada pasada fue cedido al equipo italiano de la Juventus, con una poción de compra de 11 M/€ que no hizo efectiva el club italiano, Martín Cáceres nunca entró en los planes del técnico Pep Guardiola desde su llegada al banquillo culé.

Esto es lo que encontramos en el día de hoy sobre la Rumorologia, habrá que esperar acontecimientos, pero según cuenta la prensa catalana el futbolista uruguayo esta a un paso de firmar la cesión por el Sevilla Fc.

Interesante futbolista, por lo que lo conozco viéndolo jugar, no me parece un mal central, todo lo contrario.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com