Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Supercopa de España: Hoy un nuevo titulo esta en juego.

El Sevilla disputará en la tarde-noche de hoy una nueva final, se trata del octavo titulo en juego de los últimos cinco años, todos bajo el mandato de José María del Nido del que sin duda en estos momentos es el mejor presidente de la historia centenaria del Sevilla Fc. Seis títulos conseguidos en el ultimo lustro ocupan ya un lugar en las vitrinas del Ramón Sanchez-Pizjuan, y hoy en partido de vuelta de la supercopa de España ante el Fc Barcelona, podría ser el Séptimo titulo de ocho finales disputadas, por ese motivo, hoy 21 de Agosto del 2010 es otra fecha histórica para la entidad, para poder conseguir el undécimo titulo en la historia del club.


El Sevillismo vuelve a vestirse de gala para disputar un nuevo titulo, y curiosamente lo hará en el mismo estadio 'Camp Nou' donde hace pocos meses (en mayo) fuimos capaces de proclamarnos campeones de la copa del Rey frente al At Madrid.

El Sevilla se presenta en el 'Camp Nou' con opciones de levantar lo que sería la segunda supercopa de España en nuestro palmarés después del 3-1 conseguido en el partido de ida donde una magnifica segunda parte realizada por el Sevilla, logró remontar un partido que se puso encontra.
Sabemos que aunque llevemos ventaja en la eliminatoria de dos goles, no será nada fácil ante un Fc Barcelona que será más poderoso del que jugara en el partido de ida en nuestra bombonera de nervión donde Pep Guardiola no contó con ninguno de sus internacionales españoles, para el partido de hoy el técnico culé si pondrá en liza todo su arsenal disponible, pero eso no es óbice para quitarnos la ilusión de volver a ser más grandes de lo que ya hemos demostrado que somos.

Como suele ser habitual en el Sevilla Fc cuando disputa una final, la plantilla ha viajado al completo, Antonio Alvarez en rueda de prensa expresó las intenciones del Sevilla para el partido ante el Fc Barcelona.

Todo preparado para la disputa de un nuevo titulo, hoy hay que olvidar la derrota de la previa champions ante el Braga del pasado Miércoles, hoy es otra historia, hoy es otro titulo que puede viajar a sevilla, hoy es una vez más otra fiesta del sevillismo, hoy es todo un orgullo sevillista ver al Sevilla en otra final. (la octava de los últimos cinco años) Vamos mi sevilla, vamos campeón. Podemos.

El partido a partir de las 20:30 horas retransmitido por la 1 de TVE, será dirigido por el colegiado Teixeira Vitienes.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com