Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Todo preparado para el sorteo de la Europa League.


Hoy 27 de Agosto del 2010 a las 13:00 horas en Mónaco tendrá lugar el sorteo de la Europa League, donde estará presente el Sevilla Fc tras su eliminación ante el SC Braga en los play off de champions, por lo que este año nos toca disputar la competición que tantos éxitos y gloria dio al Sevilla Fc como es la UEFA, ahora llamada la Europa League.

El Sevilla estará encuadrado como cabeza de serie en el bombo numero 1, donde no podrá tocarle ningun equipo de los que componen ese mismo bombo, como tampoco el otro equipo español, el Getafe que esta encuadrado en el bombo 2 al ser del mismo país, el resto de equipos españoles, At Madrid y Villarreal también estarán en el bombo del Sevilla.

El formato de la Europa League es diferente al del año anterior, la competición ahora estará dividida en doce grupos de cuatro equipos, con enfrentamientos a doble partido entre los rivales que queden emparejados en el mismo grupo, el formato de este año es igual al de la champions League. se clasificarán a la siguiente fase 1/16 de final los dos primeros de cada grupo, donde se incorporarán los ocho equipos que queden terceros de grupo de la Champions.

Acontinuación todos los equipos que formaran parte en la Europa League 2010 - 2011, 48 equipos divididos en cuatro bombos con 12 clubes cada uno.

Sin duda equipos muy potentes los que disputarán esta Europa League, esperemos que la suerte acompañe al Sevilla en dicho sorteo con un grupo asequible.

BOMBO 1: At. Madrid,  Sevilla Fc, Liverpool, Oporto, CSKA Moscú, Villarreal, PSV, Zenit, Juventus, Sporting de Lisboa, Stuttgart y AZ Alkmaar.

BOMBO 2: Getafe, Steaua Bucarest, Lille, Dinamo Kiev, Anderlecht, Bayer Leverkusen, PSG, Brujas, Palermo, Besiktas, Manchester City y Sampdoria.

BOMBO 3: Sparta Praga, AEK Atenas, Metalist, Levski Sofia, Rosenborg, Salzburgo, CSKA Sofia, Odense, Nápoles, Borussia Dortmund, Dinamo Zagreb y Bate Borisov.

BOMBO 4: Aris Salónica, Rapid Viena, PAOK Salónica, Lech Poznan, Karpaty Lviv, Young Boys, Utrecht, Genk, Laussane, Debrecen, Hajduk Split y Sheriff Tiraspol.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com