Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Convocatoria para Alicante. Luna la gran novedad.

Esta tarde viajará el Sevilla FC para Alicante para disputar la quinta jornada de liga ante Hércules CF, en partido que se jugará mañana domingo a partir de las 19:00 horas en el estadio José Rico Pérez.

Antonio Álvarez ha ofrecido la lista de convocados con un plantel que continúan con bajas importantes, a las ya sabida por lesión, como son Mártin Cáceres que se lesionó en el calentamiento del partido ante el Racing, la de Jesús Navas que ya esta en la recta final de su recuperación (aun le queda un poco) y la del brasileño Renato y Fazio, hay que añadir a Frederic Kanouté que fue baja de ultima hora ante el Racing por un proceso gripal, y que continua sin recuperarse, por lo que no viajará a Alicante, como tampoco viajará el lateral derecho Abdoulay Konko, estas serán las ausencias frente al Hércules CF. Por el lado positivo, la novedad más notable es la convocatoria del canterano 'Pedrereño' Antonio Luna, el buen lateral izquierdo entra en la lista, (nos alegramos por su convocatoria, ya que es un futbolista de nuestro agrado, y valido para la primera plantilla), la otra novedad es la de Diego Capel, el Almeriense se quedo fuera en la anterior convocatoria ante Racing. El costamarfileño Romaric y el argentino Acosta, continúan entrando por tercera vez consecutiva en una convocatoria.

Dicho todo esto, la lista de los 18 hombres convocados la conforman:
Porteros: Palop, Javi Varas, 
Defensas: Alexis, Escudé, Dabo, Fernando Navarro, Luna.
Centrocampistas:  Zokora, Guarente, Cigarini, Romaric, Perotti, Diego Capel, Alfaro, y José Carlos.
Delanteros: Acosta, Luis Fabiano, y Álvaro Negredo.

Antonio Alvarez ha estado hoy en rueda de prensa hablando del rival de mañana, a la vez también ha sido preguntado si ha pensado en dimitir, respondiendo "no voy a poner mi cargo a disposición de la directiva" El técnico marchenero ha calificado la pregunta, que está "fuera de lugar" y desmesurado. Para mucho a dado esta rueda de prensa. • Rueda de prensa. 

Respecto al equipo Alicantino, su técnico Esteban Vigo a definido el partido frente al Sevilla como el más difícil de todos, ya que espera a un buen Sevilla con muy buenos jugadores. Hasta mañana domingo el técnico no ofrecerá la lista de convocados. El Hércules en liga cuenta con una sola victoria, un empate y dos derrotas, y ocupa la décima posición en la tabla con 3 puntos. El equipo de Esteban Vigo se presenta ante el Sevilla sin haber conseguido aun una victoria en el Rico Pérez, los dos encuentros de liga que lleva disputado los ha perdido, el primero ante el Bilbao de Caparrós, y el segundo ante el Valencia CF.  Al igual que le ocurre al Sevilla, los Alicantinos consiguen mejores resultados lejos de su estadio, los únicos tres puntos que tienen en su casillero lo consiguió ante el todopoderoso FC Barcelona en el Camp Nou, y viene de empatar ante el Zaragoza (0-0) en la pasada jornada.

Web oficial del Hércules CF.

Todo preparado para el quinto partido de liga de la presente temporada, esperemos que el Sevilla Fc continue con sus buenos resultados lejos de nervión, el Sevilla cuenta por victorias sus dos salidas hasta el momento, Levante (1-4) y ante el Málaga (1-2) ¡Que siga la buena racha! ¡vamos mi Sevilla. vamos Campeón!

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com