Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Hércules: 2 Sevilla Fc: 0. Antonio Alvarez es destituido.


Derrota del Sevilla Fc ante un Hércules CF que ha conseguido su primera victoria de la temporada en su estadio Rico Pérez de Alicante ante un pobre Sevilla, el aval de Antonio Alvarez de la presente temporada que contaba sus visitas en liga por victorias, se agotó en la tarde de ayer, se acabó. Los dos goles de Trezeguet en el primer tiempo han sentenciado al técnico marchenero poniendo en evidencia que desde el comienzo de la presente temporada, incluido el "ridículo" de la supercopa y la "Hecatombe" de la previa champions ante el braga, este Sevilla ha ofrecido muy malas sensaciones, sin una pauta de juego del equipo a seguir, la paciencia que pedía Monchi ha llegado a su fin, algo había que hacer antes que fuera demasiado tarde, era necesario y urgente hacerlo, aunque parece que el nuevo técnico sevillista siempre estuvo a la espera para coger las riendas del equipo, ya que mucho se ha hablaba del técnico jiennense. La noticia ha saltado cuando estábamos escribiendo el post del partido y sinceramente creíamos en la destitución, pero no en la madrugado de hoy, por lo que nos ha cogido en fuera de juego. 

La web del Sevilla Fc acaba de anunciar la destitución de Antonio Álvarez y el nombramiento de Gregorio Manzano como nuevo técnico sevillista. El técnico jiennense dirigirá su primer entrenamiento en la sesión mañana lunes a las 19.00 horas. Antonio Alvarez se ha convertido en el primer entrenador de la primera división en ser destituido tras la derrota ante el Hércules.

Comunicado del Sevilla Fc en la web.

    |  El Consejo de Administración del Sevilla FC ha destituido este domingo por la noche a Antonio Álvarez como técnico del primer equipo, cargo que a partir de este lunes ocupará Gregorio Manzano. El técnico jienense dirigirá su primer entrenamiento en la sesión vespertina de las 19.00 horas. |

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18639

 Gregorio Manzano, Nuevo técnico del Sevilla Fc, sin duda un hombre con mucha experiencia para el banquillo sevillista.


Ficha técnica del triste partido que ha disputado el Sevilla ante el Hércules, y que ha llevado a Antonio Alvarez a su destitución. 

■ Alineación Hércules CF: Calatayud, Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Fritsler, Abel Aguilar, Kiko Femenía (Rufete, minuto 85), Drenthe (Sendoa, minuto 78), Tiago y Trezeguet (Portillo, minuto 75).

■ Alineación Sevilla FC: Palop, Dabo, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Alfaro (Perotti, minuto 55), Zokora (Guarente, minuto 77), Romaric, Diego Capel, Lautaro Acosta (Negredo, minuto 55) y Luis Fabiano.

■ Goles: 1-0, minuto 20: Trezeguet, de penalti. 2-0, minuto 37: Trezeguet.

■ Arbitro: Teixiera Vitienes (Cántabro)

■ Fecha y hora partido: 26/09/2010. 19:00h.

■ Cronica partido: Hércules 2 Sevilla Fc: 0

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com