Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La firma Joma Regala 5 camisetas de nuestro Sevilla Fc.

Para el que este interesado, la firma Joma esta regalando 5 camisetas de nuestro Sevilla Fc, esto me llega atraves de un comentario que han dejado en este blog en el dia de hoy, he hechado un vistado y el primer sorteo fue ayer dia 27, pero hay un nuevo sorteo el dia 25 de Octubre.

Os dejo de que trata el sorteo de la firma Joma.
adjunto URL  de la pagina de Facebook y Twitter de Joma

Joma sortea cinco camisetas oficiales del Sevilla F.C. y cinco del Getafe C.F. a través de Facebook

La compañía estrena página en la red social y perfil en twitter y quiere celebrarlo con la afición de sus equipos patrocinados. Inauguramos perfil y lo hacemos por todo lo alto. Durante las próximas cinco semanas, sortearemos cinco camisetas del Getafe C.F. y cinco camisetas del Sevilla C.F. entre todos aquellos usuarios que se hagan seguidores de nuestra página de Facebook o de nuestro perfil de twitter.

La dinámica es muy sencilla: basta con entrar a la página de Facebook y hacer clic en elbotón ‘me gusta’ o hacerse seguidor de twitter.com/JomaSport. Cada semana se regalará una camiseta del Getafe y una del Sevilla. Joma tomará los nombres de todos los seguidores alcanzados hasta ese momento, los listará numéricamente y pedirá a un tercero externo a Joma que seleccione dos números de esa lista.

Los nombres premiados se irán indicando cada lunes. El primer sorteo se realizará el 27 de septiembre y el último el 25 de octubre. De esta forma, se premia al seguidor que se dé de alta antes, dándole la posibilidad de participar en más sorteos.

Página de Joma en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Joma-Sport-Espana/162429093771209

Twitter de Joma:
http://twitter.com/JomaSport

Los ganadores serán contactados por Joma y deberán indicar su dirección y teléfono para poder hacerles llegar el premio a casa. La promoción se restringe al territorio nacional español.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com