Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los tres puntos del partido del PSG podrian ser para el Sevilla.

Los tres puntos del partido que disputamos ayer en Nervión con derrota por (0-1) ante PSG correspondiente a la Europa league, podrían ser para el Sevilla. La noticia ha saltado en la tarde de hoy y todos los diarios deportivos se han hecho eco de este tema "Polémico" para los franceses. Un Diario francés lanzaba la noticia, concretamente el diario galo 'Le10Sport.com' publica que en su portal que el guardameta del Paris Saint-Germain Apoula Edel de 24 años, que jugo titular en el partido, (vemos al portero en la foto del post con Luis Fabiano) podría no corresponder a dicho nombre, el futbolista sería en realidad Ambroise Beyama y tendría 29 años, con esto estaríamos hablando de alineación indebida y falsedad documental, por lo que si esto fuera cierto y se demuestra, los puntos del partido disputado ayer podrían ir a parar a nuestro Sevilla Fc.

Con todo este "tinglao" que hay formado, el Paris Saint-Germain no solo perdería los tres puntos que consiguió aquí ante el Sevilla, también los tres puntos del partido disputado en su liga ante el Arles-Avignon, donde ganó por (4-0) además el equipo francés podría ser expulsado de la Europa League, parece ser que la UEFA esta investigando el tema. Un asunto que habrá que estar muy pendiente.

Jesus Alvarado publica en su blog que el Sevilla no tendría plazo ninguno para reclamar, ya que algunos diarios deportivo nacionales publican que el plazo para una reclamación es de 24 horas después de el comienzo del partido. Lo dicho, el Sevilla Fc podría tener tres puntos en su casillero de la Euopa league por alineación indebida del Paris Saint-Germain.

2 Puedes opinar aquí. :

Juan Sevilla Somos Nosotros. Opinó que....

Hola, he leído la noticia en el blog de Alvarado y no salgo de mi asombro a ver el lío que se ha montado, mas entendiendo que la del PSG es una gran entidad y de las veteranas, no entiendo como ha podido caer en esta situación tan palmerina.

Aunque no soy de los que aprueba la intervención de los despachos para dar o quitar unos puntos entiendo que no estamos para regalar, aunque no me gustaría que el nombre del Sevilla F.C se vea involucrado en una denuncia contra otro club, a excepción del Mallorca por lo de Javi Navarro.

Saludos Campeón.

17 de septiembre de 2010, 21:36
Francisco Javier Opinó que....

@ Juan.

Comparto tu punto de vista, los puntos se ganan en la hierba, pero ante la gran metedura de pata por parte del PSG el Sevilla esta en la obligación de reclamar, y como bien dices, no estamos como para cruzarnos de brazo, ni regalar nada, cualquier club tambien hubiera ejercido su reclamación, no hay otra. Tema alucinante que a todos nos a cogido de sorpresa, sobre todo por lo que dices, por la talla del club de que se trata, el PSG es un grande de Europa. Habrá que estar atentos con este tema.

un abrazo crack.

17 de septiembre de 2010, 23:30

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com