Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Otra victoria del filial Sevillista. Poli Ejido: 1 Sevilla At: 2

El Sevilla Atlético de Ramón Tejada esta realizando un magnifico inicio de liga, ayer sumó su cuarta victoria en lo que llevamos de campeonato ante el El Polideportivo Ejido por (1-2), el filial lleva cinco jornada consecutiva sin conocer la derrota, solo en la primera jornada fue derrotado por Real Murcia de la seis jornadas que se llevan disputadas de esta segunda división B del grupo IV, los chavales de Tejada además de ser el equipo más realizador de goles (15) están colocado en la parte alta de la tabla con 13 puntos en tercera posición, y tan solo tres puntos del líder Cádiz CF.

El Sevilla comenzó por delante en el marcador con un gol de Bernardo de cabeza al saque de un corner botado por Luis Alberto, poco antes del descanso llegaría el empate del Poli Ejido poniendo la igualada a la finalización del primer tiempo.

El gol que daría la victoria al filial, llegaría a falta de dos minutos para el final del partido, se cumplía el minuto 88' cuando Mario de larga distancia conseguía un autentico golazo que daba los tres puntos al Sevilla Atlético.

Jugaron por el Sevilla Atlético: Julián, Deivid, Moisés, Bernardo, Ríos, Adri, Salva, Hugo, Luis Alberto, Samuel y Rodri. También jugaron; Morales, Mario y Jairo Caballero.

• Ramón Tejada estuvo hablando del dificil y duro partido ante el Poli Ejido.

La próxima jornada, el Sevilla Atlético recibe en la ciudad deportiva al cuarto clasificado de la tabla, Ceuta.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com