Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Reparto de puntos en el Derbi chico. (1-1)


■ Sevilla Atco: 1 Betis B: 1

El Sevilla At no a podido conseguir una victoria en de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la jornada 5ª de liga ante el eterno rival en un partido que comenzo muy pronto encontra, a los dos minutos de juego ya ganaba el filial Bético con un gol de 'Agudo' tras aprovechar un rechace, a partir del gol bético solo existió un equipo en este primer tiempo, y fue el filial sevillista que se lanzó en tromba en busca del empate con imnumerables ocasiones de gol, el acoso a la portería rival daría su fruto en el minuto 30' de partido en un saque de esquina que tras rechace del guardameta bético, el defensa sevillista 'Deivid' conseguía el merecido y justo empate. En el minuto 40' el árbitro expulsó por doble amarilla al bético Damián, el internacional Campaña tuvo que retirarse con molestias siendo sustituido por Adrián. Superioridad absoluta del Sevilla Atlético sobre el Betís B, en estos primeros 45 minutos donde el Sevilla mereció ir por delante en el marcador.

En la segunda mitad fue menos vistosa que la primera parte, después de que el Betís B pudo adelantarse en el marcador, hubo dominio sevillista con posición de balón que buscó a base de toque la portería bética,  ante las posibles salidas a la contra del equipo bético, el Sevilla continuo tocando y pausando el juego, y aunque dispuso de ocasiones de gol, le resultaba más complicado por el muro defensivo que dispuso el técnico verdiblanco al jugar con un futbolista menos, aun así el Sevilla además de dominar tuvo sus oportunidades, una de ellas la del canterano Hugo desde la frontal del área que pudo adelantar al Sevilla en el marcador, el Betis también tuvo una ocasión al final del partido en un disparo que rozo el palo, de haber entrado el balón en la red, hubiera sido muy injusto. El Sevilla Atlético lo intento todo para ganar el partido, pero resulto difícil por un sistema muy defensivo del Betis en esta segunda mitad. Al final tablas en el derbi chico, donde el Sevilla puso el fútbol, pero que desaprovecho las numerosisimas ocasiones que dispusieron los chavales de Ramón Tejada, sobre todo en el primer tiempo, donde dejo escapar vivo al Betis, quizás ahí estuvo la clave para haber podido ganar el derbi. Con este empate el Sevilla Atlético se coloca con 10 puntos en 3ª posición de la tabla a tres del líder que es el Cádiz CF. El arranque del Sevilla en el campeonato de liga esta siendo muy bueno, 10 puntos de 15 posibles.

El técnico sevillista Ramón Tejada estuvo hablando del partido en rueda de prensa.


En la temporada pasada 2009-2010: Sevilla At: 2 Betis B: 1

■ Ficha técnica.

Sevilla Atlético: Julián; Morales (Moisés 70'), Bernardo, Campaña (Adrián 39'), Rodri, Hugo, Samuel (Alfaro 63'), Luis Alberto, Deivi, Luna y Salva.

Real Betis B: Adrián; Regino (Manu 38'), Eric, Miki Roque, Fran No, Ryan, Kike, Agudo (José Ángel 46'), Damián, Ezequiel (Pozuelo 83'), Calahorro.

Goles: 0-1 Agudo (min.2), 1-1 Deivid (min.30)

Fecha y hora partido: 22/09/2010. - 20:30 horas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com