Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

SFC - PSG (0-1) Hecatombe Europeo.

Patético arranque Europeo, así es como ha comenzado el Sevilla su andadura por Europa. Peor imposible, si el Sporting de Braga nos dejaba fuera de la champions ganando ambos encuentros de la previa champions (por cierto, el equipo portugués en su debut champions fue derrotado por 6-0 por el Arsenal) el estreno de ayer del Sevilla en la 'Europa league' ha sido más de lo mismo, impotencia y decepción, derrota en nervión en el primer partido de la liguilla del 'Grupo J' ante el PSG por (0-1) con un gol de Nene en el minuto 75', (el PSG jugó con siete futbolistas suplentes) en lo que era un nuevo estreno para el Sevilla en nervión en la presente temporada, con el mismo resultado, desolación ... desastre total, y es que este equipo en estos momentos esta muy mal, incluso con los mismos síntomas que cuando fue destituido el anterior entrenador, un equipo muerto que baja los brazos cuando esta por detrás en el marcador, dando la sensación de que se improvisa sobre la marcha desde el banquillo, y que no hay un patrón de juego a seguir, con cambios de sistema radicales o sustituciones de futbolistas a destiempo durante los partidos que no resuelven nada. Desde aquí hemos dicho que Antonio Alvarez tardaba demasiado en realizar los cambios, pues en la noche de ayer fue diferente, el técnico marchenero a los 60' minutos ya tenia realizado los 3 cambios reglamentarios, y el Sevilla quedó mermado por la lesión de Navas, que no pudo ser sustituido porque se realizo el cupo de los cambios. Nada sale bien. Para más INRI, "El Duende de los Palacios" padece una distensión del ligamento tibioperoneo de la pierna izquierda que le mantendrá de baja entre 10 y 15 días en función de la evolución, así lo ha informado la web oficial del Sevilla FC. Ya se lesiona hasta el que nunca lo hace.

La cosas para el Sevilla en el terreno deportivo no pinta bien, esa es la realidad, y existen rumores que Gregorio Manzano anda por Sevilla, no sabemos que veracidad puede tener esta noticia, así lo lo dejó caer ayer Canal Sur ¿se esta esperando al partido de Málaga? o tan solo el técnico Jiennense esta de vacaciones por Sevilla, o es una noticia más de tantas sin veracidad de la prensa de esta ciudad, lo cierto es que mucho tienen que cambiar las cosas para que este Sevilla "imprevisible" dé la talla como campeón que fue en la UEFA en dos ocasiones consecutivas. La próxima cita ligera en Málaga se antoja importantísima para el devenir del Sevilla, una derrota pondría la situación aun más preocupante, de lo que ya está, y esto todavía tiene arreglo, antes que sea demasiado tarde.

Decía Antonio Alvarez en rueda de prensa tras el partido que el principal culpable de la derrota era él, (nunca vamos a tirar piedras sobre nuestro mismo tejado, sobre nuestro Sevilla Fc,) pero aquí, en este humilde blog siempre hemos dicho lo que pensamos, y creo que gran parte de culpa como máximo responsable de lo que suceda en la hierba de nuestra bombonera es él, que considera esta primera derrota en la liguilla de la UEFA como un "Tropezón" y no un desastre, y digo yo ¿cuantos tropezones van ya? en fútbol es lógico perder, hasta empatar un encuentro, pero lo que preocupa es como se pierde, la imagen ofrecida por el equipo, en estos momentos la forma de jugar del Sevilla es preocupante, un equipo sin capacidad, e impotencia que baja los brazos. El técnico reconoció que el equipo no ha estado unido, ni compacto, y muy distante entre líneas, ¿para que sirven los entrenamientos?, porque como el mismo Alvarez dice las cosas están trabajadas pero no salen como se planean, entoces ¿puede ser el motivo de dichas imprevisiones? ¿que ocurre? ..... Rueda de prensa de Antonio Alvarez. 

A José María del Nido tampoco le gustó la imagen ofrecida por el equipo, "Hemos arrancado muy mal esta Europa League, el Sevilla FC no ha jugado un buen encuentro. Hemos tenido unos 20, 25 minutos de control del partido en la primera parte, pero después ya no hemos sabido jugarle al París Saint Germain. El arranque ha sido malo, pero esto es una liguilla y al final lo que cuenta es estar entre los dos primeros".

Para el presidente lo mejor de la noche de ayer fue la afición, esa que nunca se rinde, la más grande, el mayor patrimonio del Sevilla Fc. LA AFICIÓN SEVILLISTA.

Solo recordar la próxima cita del Sevilla, el próximo Domingo día 19 visitamos el estadio de la 'Rosaleda' de Málaga correspondiente a la Jornada 3 de liga, el choque a partir de las 21:00 horas y lo retransmitirá Canal plus. No cabe otra cosa que conseguir una victoria, cuidado con este partido de Málaga, un partido que ha sido considerado de alto riesgo. Ya sabemos como nos quieren en la ciudad Costasoleña.

Ficha técnica

Jornada 1 liguilla Europa league.

Sevilla FC: Palop, Konko, Martín Cáceres, Alexis, Dabo, Jesús Navas, Zokora, Cigarini (Guarente, m. 46), Diego Capel (Perotti, m. 61), José Carlos (Kanouté, m. 46) y Luis Fabiano.

Paris Saint Germain: Edel, Jallet, Camara, Armand, Tiené (Sakho, m. 90), Chantome, Clément, Maurice, Nené (Hoarau, m. 77), Erdinç (Makelele, m. 64) y Luyindula.

Goles: 0-1, m. 75: Nené.

Colegiado: Robert Schörgenhofer (Austria)

Fecha y Hora partido: 16/09/2010 - 21:05h.

Crónica del Partido: Sevilla Fc 0 Paris Saint Germain: 1.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com