Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

San Roque: 1 Sevilla At: 0 se corta la buena racha .

El Sevilla Atlético ha caído derrotado por primera vez a domicilio en lo que llevamos de campeonato de esta segunda división B del grupo IV. El Filial se presentaba en Lepe como el equipo más goleador (18 goles) de las tres primeras competiciones del fútbol de este país, y llegaba como tercer clasificado en la tabla con 14 puntos, sin duda números espectaculares en las primeras siete jornadas disputadas que tan solo contaba con la derrota de la primera jornada ante el Murcia. En la tarde ayer ante el San Roque de Lepe en la jornada 8ª se ha sumado la segunda derrota y se corta la buenísima racha de este joven y magnifico Sevilla At de Ramón Tejada que ha caído derrotado por 1-0 con la lluvia como protagonista que hacia del terreno de juego del estadio Municipal de Lepe casi impracticable, en un partido donde la intensa lluvia hacía difícil la práctica del fútbol, sobre todo en el segundo tiempo.

La primera parte aunque fue igualada entre ambos equipos, el Sevilla dispuso de las mejores y claras ocasiones para poder haberse adelantado en el marcador, pero la falta de acierto cara a portería provocó que se llegaba al descanso con empate a cero en el marcador, el Sevilla Atlético mereció marcharse con ventaja al descanso, el San Roque apenas llevó peligro al área sevillista en estos primeros 45' minutos.

Al comienzo de la segunda mitad llegaría el único gol del partido que daría los tres puntos al San Roque, un gran despiste de la defensa sevillista en una jugada a balón parado donde el equipo de Lepe sacaba una falta con rapidez para que Oscar sólo ante el guardameta sevillista Julián, lo batiera de tiro cruzado y pusiera el valioso gol para el San Roque. En el minuto 77' de partido, el San Roque pudo sentenciar el partido tras un clarisimo penalti de Morales a un jugador del San Roque. Alfaro (hermano de Alejandro y Jesús Alfaro) que juega actualmente en el equipo rival de hoy, lanzaba el penalti por encima del larguero de Julian. El Sevilla Atlético lo intentó sobre el ya barrizal terreno de juego en esos momentos del municipal de lepe, donde tuvo otra clarisima oportunidad para el empate en el ultimo minuto, Jesús Alfaro se plantó solo ante Pau, y pudo conseguir el empate. Un empate que quizás hubiera sido más justo. Al final, derrota de nuestro filial después de unos magníficos números que presenta este Sevilla Atlético y que no ha podido continuar con su buena racha como equipo visitante. El Sevilla Atco recibirá la proxima jornada 9ª en la ciudad deportiva al Ecija.

Alineaciones:

San Roque: Pau, Jaume, Álex, Hornillo, Julio de Dios, Óscar (Juanje 81’) Gabri (Pedro Marques 85’), Vidal, Germán, Ekedo, Cheli (Zou 87’), Alfaro.

Sevilla At: Julián; Morales, Moisés García, Luna, Bernardo, Hugo, Adri, Salva, Luis Alberto; Jairo, Samuel Sanz. También jugaron: Rios, Alfaro y Alejandro.

Goles: Oscar, 47'

Árbitro: López Acera, (Extremeño)

En la anterior temporada 2009-2010: San Roque: 0 Sevilla At: 1

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com