Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El III Trofeo Antonio Puerta se marcha para Granada.


El Granada CF se ha proclamado campeón del III Trofeo Antonio Puerta.
Los Granadinos ha sido el primer equipo en conseguirlo de las tres ediciones que se llevan disputadas, en las otras dos ediciones anteriores ante el Málaga CF y CD Xerez, el Sevilla FC fue quien se proclamó campeón de este trofeo que rinde homenaje a nuestro querido e inolvidable Antonio Puerta.

Tras el empate a 1-1 con el que finalizó el encuentro, con goles de Carlos Calvo a los 8 minutos de partido y Jose Carlos por el Sevilla en el minuto 58', el Granada CF se impuso al Sevilla en la tanda de penaltis.

Respecto al partido, prácticamente casi nada que contar, muy pocas cosas han pasado en el choque entre ambos equipos, quizás el Sevilla del segundo tiempo algo mejor que el del primero, ya que Gregorio Manzano dispuso de un equipo en cada periodo, pero en linea general el partido ha sido malisimo. Hasta nueve canteranos fueron convocados para disputar este trofeo de nuestro 'Eterno16', donde lo único reseñable por parte del Sevilla lo protagonizaron el gol de Jose Carlos y otros dos canteranos como Luna, y Rodri, más Palop, que animaban un poco a este deporte llamado Fútbol y a los fieles de nervión que presenciaban el partido en las desiertas gradas de nuestra bombonera nervionense. Y es que el partido ha sido soporífero. A las jugadas que nos referimos son las de Luna, (el mejor) que tras recuperar un balón, soltaba un trallazo desde fuera del área que se estrellaba en el larguero, (impresionante chut del canterano Pedrereño) Rodri que realizó una bonita 'Chilena' que se marchaba muy cerca de la escuadra, y Don Andrés Palop, como ya nos tiene acostumbrado, realizaba un par de paradones en el segundo tiempo, uno de ellos finalizando ya el partido que pudo dar la victoria al Granada CF.

Sinceramente, hablar del partido se hace complicado, un partido con intensidad "Cero", (Y aunque el resultado sabemos que es lo de menos, aquí lo importante es Antonio Puerta, al menos los jugadores del Sevilla deberían poner algo más de ganas en honor a la memoria de la "Zurda de Diamantes", y a los que se dieron cita en nervión en una noche desapacible) Resumiendo, el partido ha sido una prolongación del entrenamiento de por la mañana. Una "pachanga".

¡Chapou! por los poquísimos aficionados sevillistas que se dieron cita en el Ramón Sánchez-Pizjuan en una noche fría, con lluvia para brindarle homenaje al "Eterno16"  Antonio Puerta. 

Siempre Presente. Va por ti Antonio.

El Sevilla Fc y su voluntad de eternizar el nombre de Antonio Puerta.

Sevilla FC: Javi Varas; Konko, Cáceres, Bernardo, Fernando Navarro; Alfaro, Zokora, Romaric, Luis Alberto; Negredo y Kanouté.

Segunda parte: Palop; Dabo, Jairo, Alexis, Luna; Renato, Cigarini, Campaña; José Carlos, Moisés y Rodri.

Granada CF: José Juan; Nyom, Iñigo López, Lucena, Siquiera; Bergantiños, Rico; Felipe, Calvo, Collantes y Geijo.

También jugaron: Dani Benitez, Granada, Óscar Perez, Abel Gómez, Kitoko, Tariq, Mensah, Roberto y Pedro Barranco.

Goles: 0-1, min. 8, Carlos Calvo; 1-1, min. 58, José Carlos.

Árbitro: Mariscal Sánchez (C. Andaluz)

Fecha partido: 24/11/2010. 21:00 horas.

Crónica del partido: http://www.sevillafc.es/_www/temporada.php?op=cro&id=5474&webSFC=484f4bdbb76334cffffb2e4ca69aa24c

Vídeo Homenaje Antonio Puerta.


Video Homenaje a Antonio Puerta from www.sevillafc.es on Vimeo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com