Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Previa Sevilla-Mallorca. Vuelve Palop a la convocatoria.


Mañana, a partir de las 19:00 horas disputaremos la que será la jornada 12ª de liga frente al Real Mallorca en nuestra bombonera nervionense, con el aliciente y motivación de que Gregorio Manzano se medirá al equipo que estuvo dirigiendo la pasada temporada 2009-2010. Otro aliciente es la llegada de Pep Martí, futbolista que vistió nuestra camiseta y que fue participe en muchos títulos conseguidos (5) por el Sevilla Fc. Pep Martí es un futbolista muy querido en el club y por la afición sevillista. En reconocimiento al futbolista, la pasada temporada fue homenajeado por el club y por la afición sevillista. Bienvenido Martí una vez más a tu casa.


Tras los honores desde este humilde blog al magnifico futbolista Balear, Gregorio Manzano ha ofrecido la lista de convocados para la visita de mañana del RCD Mallorca al Sánchez-Pizjuan. La buenísima noticia y gran novedad es que Andrés Palop vuelve a ser convocado tras superar su lesión, también encontramos en dicha lista, las convocatorias de los canteranos Antonio Luna y Rodri. Respecto a las bajas, no estarán ni Fernando Navarro (fue expulsado en Zaragoza y tendrá que cumplir sanción) ni Diego Capel, que no llega a tiempo, el Almeriense tuvo que ser sustituido en Zaragoza en el primer tiempo tras lesionarse, aunque ya ha dicho Manzano que volverá a los entrenamientos el lunes o el martes. Las demás bajas son las conocidas de Koné, (recuperación de larga duración), al igual que Guarente (6 meses de baja) Dragutinovic (ya toca balón) Sergio Sánchez (podría volver en Enero) Fazio (ya ve la luz al final del túnel) y Jesús Navas. (esperemos que vuelva pronto)

Con el alta del capitán Palop, los 19 jugadores convocados por Manzano son los siguientes:

Porteros: Palop y Javi Varas.
Defensas: M. Cáceres, Escudé, Dabo, Alexis, Konko y Luna.
Medios: Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Cigarini, Acosta, Alfaro,
Delanteros: Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, y Rodri.
(un futbolista se quedará fuera)

Gregorio Manzano ha estado hablando en rueda de prensa, donde apela a el espiritu de nervión para conseguir los tres puntos, y no le falta razón, unidos somos más fuertes, pero que no tenga duda alguna el técnico jienense que la afición sevillista se hará notar, y estará como siempre ha estado, animando a muerte a nuestro equipo, y llevándolo en volandas,  entre todos es más fácil conseguir los éxitos y continuar haciendo del Sánchez-Pizjuan un autentico fortín, (porque ya lo es). Desde la llegada de Gregorio Manzano, todos los partidos de liga disputados en nervion se cuentan por victorias, At Madrid, Ath Bilbao y Valencia. Esperemos seguir fuertes en nervión. 

Manzano:  "Tenemos que apelar al espíritu de Nervión. Mañana seguro que habrá una gran entrada para darle una merecida ovación al equipo por lo que está haciendo, que es mucho y bien. Tenemos que unirnos para ganar los tres puntos. Tenemos que ser muy fuertes en casa. Ahora nos tocan tres partidos antes de final de año (Mallorca, Getafe y Almería) y tenemos que sumar para consolidar nuestra plaza. Tenemos que mantener la regularidad en Liga"

Rueda de prensa Gregorio manzano.

Respecto al Mallorca, su técnico Michael Laudrup parece ser optimista en su visita a nuestro estadio.


"El Sevilla está en la zona que le corresponde, la de la 'Europa League'. juega en casa, habrá buen ambiente y nosotros vamos a hacer un muy buen papel". 


Laudrup ha convocado para Sevilla a los siguientes futbolistas:

Porteros: Aouate, Lux
Defensas: Ratinho, Pau Cendrós, Rubén, Ramis, Nunes, Kevin, Ayoze
Centrocampistas: Emilio Nsue, Joao Victor, De Guzman, Martí, Pereira, Castro
Delanteros: Víctor, Webó, Cavenaghi.


Partido importante en nervión, que será dirigido por el colegiado Mateu Lahoz.
Tras el partido entre el Villarreal-Valencia que ha finalizado con un empate (1-1)  (Stankevicius ha sido expulsado por doble amarilla), una victoria mañana ante el Mallorca nos metería en la zona champions, (4ª clasificado) superando al Valencia CF, y a un solo punto del Villarreal CF, (3ª clasificado). Importante partido para afianzarse en la zona privilegiada de la tabla.

Por cierto, hablando del equipo "Che" su presidente Manuel Llorente ha hecho unas manifestaciones respecto al contrato del reparto de los derechos televisivos, donde dice que el Sevilla no puede ganar lo mismo que el Valencia. Pues nada señor Llorente, continúe usted por la labor de hacer más poderosos a Real Madrid y Barcelona, y colaborar por una liga de dos y otra de 18 equipos. José María del Nido continuará en la lucha para lograr una liga mas justa e igualada y equitativa.

A ganar mañana y quitarle la cuarta plaza al Valencia CF.

3 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

Ja ja ja vaya perla de entrenador os habeis agenciado sevillistas, desde Mallorca os damos el pesame, antes se os apreciaba ahora un partido contra cvosotros es todo un derby contra Manzano, expoliador como pocos, animo ya reaacionatra y lo corregira vuestro presidente si no vais listos, un amigo mallorquin

22 de noviembre de 2010, 14:41
Francisco Javier Opinó que....

Ya veo el gran aprecio que le tienes a Gregorio Manzano, aveces para lo bueno la memoria es flaca, resalta más lo negativo ¿verdad? Desde aquí Manzano nos parece un magnifico técnico, no dejo de reconocer que el partido de ayer se equivocó, pero te digo que demostrará en el Sevilla el buen entrenador que es, tiempo al tiempo.

22 de noviembre de 2010, 17:33
ER PIPI Opinó que....

NO MERECE LA PENA CONTESTAR A LOS POBRECITOS ESTOS QUE SOLO SE CONFORMAN CON GANARLE A MANZANO. LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES DAR LA CARA Y NO PONER "A N O N I M O". ESTO NO SE HA ACABADO TODAVIA.

23 de noviembre de 2010, 1:14

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com