Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC; 1 Mallorca; 2. Mal partido del Sevilla.


El Sevilla ha caído derrotado por 1-2 ante un buen Mallorca muy ordenado que ha sido superior al Sevilla, sobre todo en la primera parte, donde fue dueño y señor del centro del campo ante unos inoperantes y desaparecidos Renato-Cigarini, y es que sorprendía la pareja de medios centros que dispuso de inicio Gregorio Manzano para este partido, dos futbolistas que se supone que son "creativos" y que han estado ausente, la falta de intensidad y la opción de Kanouté como mediocentro en la segunda parte, opción que le estaba dando resultado a Manzano en los últimos partidos, en esta ocasión no ha funcionado, el apoyo del Malí al centro del campo fue en vano. Me sorprendía la no alineación de Martin Cáceres en el centro de la zaga, el uruguayo en estos momentos es uno de los futbolistas mas en forma del Sevilla, y aunque llegue de jugar con su selección, debería haber sido alineado (es mi humilde opinión) porque es el que pone contundencia y sentido en defensa.

En el minuto 35' se pondría por delante en el marcador el equipo de Laudrup por mediación de Pereira, aunque antes del gol ya dispuso de alguna que otra ocasión para poder haber marcado, mal, muy mal la pareja de centrales Escude-Alexis en la tarde de ayer dando todas las facilidades del mundo a los delanteros del Mallorca, facilidades que ha costado muy caro al Sevilla en la ultima jugada del partido (minuto 89') en una falta botada por el equipo bermellón, un mal marcaje de Alexis provoca que Webo remate de cabeza a placer el gol de la victoria que le daban los 3 puntos al Mallorca. Desaplicación llamativa.

El Sevilla ha creado pocas ocasiones de gol, solo lo intentaba a ráfagas, el gol de Luis Fabiano a dos minutos del final del partido (min. 88') que puso el empate en el marcador, y que no supo defenderlo el Sevilla para al menos haber sumado un punto. Cierto que el colegiado del partido Mateu la Hoz anula un gol legal a Luis Fabiano por manos del brasileño, mano que fue del defensa del Mallorca, y no de Luis Fabiano, también se traga a mi modo de ver otro penalti a Romaric, (quizás en este momento el mejor mediocentro que dispone el Sevilla, y que comenzó en el banquillo) pero las decisiones del arbitro valenciano no puede justificar el mal partido realizado por el Sevilla, y la merecida victoria del equipo Bermellón. Todo ha salido fatal, muy mal, de esta forma lo explicaba Gregorio Manzano.

Dolorosa e inesperada derrota en un mal partido del Sevilla en nervión ante el equipo que dirigió Manzano la pasada temporada, donde hemos dejado escapar la ocasión de meternos en zona champions tras el empate entre el Villarreal y Valencia. El Sevilla en esta nefasta jornada cae a la séptima posición en la tabla, fuera de los puestos Europeos. La próxima jornada nos enfrentaremos al Getafe CF nuevamente en nuestra bombonera nervionense, antes, el proximo Miercoles se disputará la III edición del trofeo Antonio Puerta.

Sevilla FC : Palop, Dabo, Alexis, Escude, Luna (Romaric, m. 80), Alfaro (Konko, m. 46), Cigarini (Luis Fabiano, m. 46), Renato, Diego Perotti, Kanouté y Negredo.

RCD Mallorca : Aouate, Cendrós, Nunes, Ramis (Rubén, m. 58), Ayoze, Martí, Joao Víctor, De Guzmán, Pereira (Nsue, m. 67), ‘Chori’ Castro (Kevin, m. 90) y Webó.

Goles : 0-1, m. 35: Pereira. 1-1, m. 88: Luis Fabiano. 1-2, m. 89: Webó.

Arbitro: Mateu Lahoz. (Valenciano)

Fecha partido: 21/11/2010. Hora: 19:00 h.

Resumen del Partido.




Por otro lado, nuestro filial consiguió un empate 2-2 ante el Puertollano, en un partido donde se enfrentaban dos equipos como mejor equipo local (el Puertollano) y mejor equipo visitante (Sevilla At) que se puso por delante en el marcador con un 0-2, con goles de Luis Alberto y Jairo, pero que finalmente acabó empatando en un campo tan complicado como es el del conjunto manchego (nadie había puntuado alli) el punto le sirve a los de Ramón Tejada para continuar lideres del grupo IV de esta segunda división B. El partido fue retransmitido en directo por SFC TV. 

Crónica del partido.

1 Puedes opinar aquí. :

Juan Sevilla Somos Nosotros. Opinó que....

Hola, todos vimos que faltaba algo o alguien tanto en defensa como en el centro del campo, creo que el fallo fue mas táctico que de nombres en si. Debió jugar Caceres, no solo este partido sino todos y fue evidente la falta de un medio centro de contención, esperemos que esto le valga de experiencia al míster y no se vuelva a repetir.

Saludos campeón.

24 de noviembre de 2010, 11:40

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com