Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla Fc - Getafe CF. La Previa.

El Sevilla tiene una nueva e importante cita ligera en nervión correspondiente a la jornada 13ª del campeonato nacional de liga, nos visita el Getafe CF, partido que disputaremos por segunda vez consecutiva en el Sánchez-Pizjuan tras la dolorosa derrota ante el Mallorca y donde esperemos que el resultado sea bien diferente. No debe repetirse la imagen dada ante el equipo bermellón y para que eso no ocurra, el técnico Gregorio Manzano ya se ha encargado de arengar a la plantilla sevillista, ya que no le esta gustando nada la actitud del equipo, ( y no le falta razón) porque si hay algo que todos los aficionados sevillista estamos viendo desde el comienzo de temporada, (también ocurría con Antonio Alvarez) es la falta de intensidad, el equipo no le pone intensidad a los partidos, demasiada relajación o poca "testiculina" llamenlo como quiera, pero esto ha ocurrido en muchísimos partidos disputados por nuestro Sevilla FC. 

Dice la Real Academia de la lengua Española que la Intensidad es el ....  (1) Grado de fuerza con que se manifiesta un agente natural, una magnitud física, una cualidad, una expresión, etc. (2). - Vehemencia de los afectos del ánimo. También se refiere a la electricidad, a la física, pero la palabra define la carencia que en muchas ocasiones padece el Sevilla Fc en los partidos. Y la intensidad en los partidos es algo necesario para conseguir las victorias.   

Gregorio Manzano en rueda de prensa ha dicho muchas cosas,  ha realizado una extensa rueda de prensa donde ha estado hablando de la situación del equipo y el estado de la plantilla, muchas cosas no le están gustando al técnico jiennense, entre otras cosas Manzano también hizo mención del partido que disputó el Sevilla FC en el Trofeo Antonio Puerta  del pasado Miércoles:

• "Tenemos que ser más ambiciosos, estar más metidos en el partido desde el minuto uno, que no tengamos picos de rendimiento. Ése es mi objetivo y mi preocupación. Quiero una regularidad permanente del equipo, que no haya bajadas inoportunas que nos puedan costar caro, busco constancia y regularidad".

Respecto al partido ante el Granada CF en el trofeo Antonio Puerta: • "era un amistoso, con mucha carga emocional, pero el rival llegó con ilusión e intensidad y tienes que ponerle, al menos, la misma intensidad. Ése era mi enfado, jugando lo que nos jugábamos, que no hace falta decirlo". No obstante, tiene claro que: "Ni cuando ganamos en Zaragoza éramos los reyes del mambo, ni ahora por perder somos todo lo contrario".

Rueda de prensa de Gregorio Manzano.

El técnico Jiennense a convocado a 19 futbolistas contando con el canterano Rodri, con esto Gregorio Manzano cita a los 18 futbolistas que actualmente están disponible del primer plantel sevillista. La novedad es Diego Capel, que reaparece después de superar una lesión que se produjo en Zaragoza.

• La convocatoria la componen los siguientes futbolistas:

• Porteros: Palop y Javi Varas.
• Defensas: Martín Cáceres, Navarro, Dabo, Alexis, Konko y Escudé.
• Centrocampistas: Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Capel, Cigarini y J. Carlos.
• Delanteros: Kanouté, Negredo y Rodri.
• Son bajas por lesión: Koné, Dragutinovic, Fazio, Sergio Sánchez, Jesús Navas, Guarente, Acosta, Luis Fabiano.  (actualizado 12:20 h. 27/11/10)

Respecto al rival, el Getafe CF llega a nervión con unos numeros nada positivo como equipo visitante, tan solo ha ganado un partido (ante el Racing 0-1) y ha empatado otro, (2-2 ante el Deportivo) los cuatro partidos restante disputados lejos de su estadio los cuenta por derrota. Los Getafenses estan posicionado en duodécima posición en la tabla con 14 puntos. Y es que el Getafe no atraviesa por un buen momento, ya que lleva siete partidos oficiales sin ganar. En la anterior jornada 12ª de liga fue derrotado por el valencia CF por 2-0.

Michel hablado del Sevilla donde dice que el Sevilla esta pasando por un periodo de indecisión.

Rueda de prensa del técnico Getafense Michel.

Tras la rueda de prensa, Michel ofreció la lista de convocados.
Los futbolistas que viajan a Sevilla son los siguientes:

• Porteros: Ustari y Codina.
• Defensas: Cata Díaz; Mané; Ibrahim Kas; Pintos; Marcano; M. Torres.
• Centrocampistas: Borja; Gavilán; Parejo; A.J. Ríos; D. Boateng y P. Mosquera.
• Delanteros: Miku; Colunga; Albín y Manu.

El exsevillista Casquero no ha entrado en la lista de convocados.

Todo preparado para disputar la jornada 13ª de liga en el Sánchez-Pizjuan, solo nos vale la victoria si no queremos descolgarnos de los puestos champions, y aunque aun queda mucha liga por delante, la séptima posición que ocupamos en la tabla nos obliga a conseguir los tres puntos si o si para seguir peleando por el objetivo, que no es otro que los puestos champions, es decir, 3º o 4ª puesto, ya que el injusto reparto de los derechos televisivos hacen que en nuestro fútbol se disputen dos ligas, la liga del Madrid y Barcelona, y la de los restantes 18 equipos. el Sevilla FC continua su lucha por una liga más justa.

Como decimos, la victoria es necesaria, un servidor tiene buenas sensaciones para este partido, donde creo que vamos a ver a un Sevilla totalmente diferente al que vimos frente al Mallorca y Granada, motivación a los futbolistas no va ha faltar porque "Somos de todos y cada uno de vosotros" en referencia a los futbolistas,  así dice el lema de la iniciativa que lleva acabo el Sevilla Fc.

En el tunel de vestuarios, antes de saltar a la hierba del Ramón Sánchez Pizjuán, nuestros futbolistas verán pintadas en las paredes unas imágenes en lonas de vinilo de aficionados sevillistas con la cara pintada con nuestros colores Blanco y Rojo, todo sea por la motivación de los futbolistas sevillistas. Recordemos que el Sevilla FC, concretamente el departamento de marketing, puso en marcha un casting entre los aficionados para organizar esta iniciativa.  

El partido se disputará a las 20:00 horas, el encargado de dirigir el partido será el colegiado castellano-Leonés González González. Parece ser que la lluvia hará acto de presencia.

Vamos mi Sevilla, Vamos campeón.

En el siguiente vídeo podemos ver como queda la decoración del túnel de vestuarios.


TEMATIZACIÓN TÚNEL VESTUARIOS SFC 25 11 10

2 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

¿DE QUIEN ES LA CULPA AHORA?
ECHAMOS A UN ENTRENADOR QUE JUGABA MUY MAL PERO GANABA, DON MANUEL JIMENEZ, SEVILLISTA DE CORAZON Y BUEN ESTRATEGA COMO ENTRENADOR, PARA MI INCOMPRENSIBLE DECISION, PERO BUENO, PASO Y YA ESTA. DESPUES VINO OTRO ENTRENADOR SEVILLISTA TAMBIEN, PERO PARA MI LO HIZO PEOR QUE MANOLO JIMENEZ PERO TAMBIEN SE TUVO POCA PACIENCIA Y SE SE ECHO A LA CALLE. AHORA VIENE UNO CON BUEN CARTEL, MAGNIFICO, QUE NO ES SEVILLISTA Y SOLO QUIERE GANAR DINERO Y TITULOS. ¿Y A QUE JUEGA ESTE SEVILLA?. ¿NO SERA QUE NO TENEMOS TAN BUENA PLANTILLA? ¿NO SERA QUE NO SE LE SACA EL RENDIMIENTO A LOS JUGADORES QUE TENEMOS?. CON MENOS Y PLANTILLA Y MAS JUGADORES QUEDAMOS TERCEROS Y LLEGAMOS A LA FINAL DE LA COPA DEL REY...Y LA GANAMOS. NO ME GUSTA CRITICA A MI SEVILLA, AL CONTRARIO ME DUELE TELA, PERO ALGO FALLA Y ESTE ENTRENADOR NO DA CON LA TECLA, SI TAN MAGNIFICO ES ¿PORQUE NO LO ARREGLA?. VIVA MANOLO JIMENEZ.

28 de noviembre de 2010, 2:01
Francisco Javier Opinó que....

No grites... el cabreo que tienes es muy patente, como cualquier sevillista puede estarlo, yo anoche lo estaba tras el partido y decidí escribir el post hoy. Tu sabes como yo pienso, esto ya no es cosa de entrenadores, ¿o todos son malos?, esto ya es cosa de los jugadores, por lo que sea, por algún tema que se nos escapa e ignoramos. la poca implicación y la falta de actitud es evidente, si acompañamos a todo esto la planificación de esta temporada, pues se junta un poco de todo. Hay que levantarse porque esto aún no a finalizado, cuando termine el curso, la liga, entonces quizás podamos saber que le esta ocurriendo a este Sevilla en esta temporada. Lo cierto que por el momento la cosa no pinta nada bien.

Un saludo y tranquilizate. Un abrazo.

28 de noviembre de 2010, 17:59

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com