Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Un imparable Sevilla At se trae un punto de Melilla. (4-4)

El Sevilla Altlético ha conseguido un empate (4-4) ante la UD Melilla, un rival complicado y que es aspirante a estar entre los cuatro primeros puestos para disputar los play off de ascenso a la división de plata. Según nos cuenta la web oficial del club, Espectacular partido disputado entre ambos equipos, (el resultado lo dice todo), y espectacular este Sevilla Atlético que enamora con buen juego y resultados a base de casta y coraje y que lleva una regularidad impresionante en este grupo IV de la segunda división B, donde apesar que en la jornada de hoy haya perdido el liderato tras la victoria del Real Murcia por (6-0) al Lucena, los chavales de Ramón Tejada están demostrando jornada tras jornada una magnifica temporada con un equipo de transición por la apuesta que se hizo de hacer un filial mucho más joven que el de la pasada temporada.

El filial sevillista se trae un punto del estadio Alvarez Claro de Melilla, los de Ramón Tejada siempre fueron por delante en el marcador, (incluso dos goles de ventaja 1-3) a pesar de jugar en inferioridad numérica desde el minuto 35' por expulsión de Moisés García. Dos goles de Luís Alberto, Luna y otro de Jairo Caballero (autores de los goles del filial). Cuatro goles que le hace el Sevilla al Melilla cuando solo habia encajado el equipo Melillense seis tantos en las 14 jornadas disputadas. El Sevilla estuvo a muy pocos minutos de llevarse los tres puntos, a falta de 5 minutos del final del partido, el filial ganaba (3-4) pero un polémico penalti pitado por el juez de linea, ya que el colegiado del encuentro no pito penalti en primera instancia, le daba al Melilla el empate de este espectacular resultado como es un (4-4). Un Sevilla Atlético que con 10 jugadores, puso casta, coraje y actitud para conseguir un punto en un estadio bastante complicado. Un empate que permite al filial sevillista sumar siete jornadas consecutivas sin saber lo que es perder en esta complicada segunda división B de este grupo IV. El Sevilla se coloca segundo en la tabla con 31 puntos a un solo punto del nuevo líder Real Murcia.



• Alineación Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Morales, Luna, Deivid, Moisés García, Salva, Campaña, Alejandro, Luís Alberto, Jairo Caballero y Ñoño.
• También jugaron: Javi Martínez, Adri y Melo.

Crónica partido. Web oficial Sevilla FC. 

La próxima jornada 16ª, el rival sevillista será el Roquetas, partido que se disputará en la ciudad deportiva.


1 Puedes opinar aquí. :

pirata Opinó que....

MUY BUENAS SEVILLISTA, UN NUEVO BLOG HA ECHADO ANDAR. NO TE PIERDAS SU APERTURA, HOY MARTES 30/11. ENLAZAME A TU PÁGINA Y GANARÁS UN AMIGO. TU DIRAS

http://www.elpiratadenervion.blogspot.com/

30 de noviembre de 2010, 2:11

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com