Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Cádiz: 2 Sevilla At: 1. Manzano estuvo viendo al filial.


El Sevilla atlético después de ocho partidos consecutivos sin perder, ha caído derrotado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF por 2 goles a 1. Comenzó adelatandose en el marcador el equipo gaditano por mediación de Pachón, en una de las pocas ocasiones de gol que hubo en el primer tiempo para ambos equipos. Según la web oficial del Sevilla Fc, una vez más el filial fue seriamente perjudicado por los colegiados, en esta ocasión por el extremeño Carlos Sánchez Laso. El Sevilla pondría las tablas en el marcador en el minuto 13' del segundo periodo, el autor del gol sevillista sería el que casi siempre marca con el filial, que no es otro que Rodri tras una asistencia del magnifico futbolista Jairo Caballero. Poco duraría la alegria del empate al filial, a los dos minutos del gol sevillista, el Cádiz volvia a ponerse por delante en el marcador con un gol de Enrique. El Sevilla atlético de Ramón Tejada sufrió dos expulsiones, las de Luna y Deivid y hasta seis cartulinas amarillas. A pesar de la derrota, el filial dejo una buena imagen en Cádiz, en un partido polémico por las decisiones arbitrales.... etc, etc...

Ficha del partido:

Cádiz CF: Álvaro Campos; Cifu, Silva, Baquero, Diego Reyes (José Serrano, m. 85); Álvaro Jurado, J.M. Caballero; Enrique, Carlos Caballero, López Silva (Velasco, m. 69) y Pachón (Hugo García, m. 77).

Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Deivid, Luna, Bernardo, Moisés, Javi Martínez, Luís Alberto, Salva, Campaña, Jairo Caballero y Rodri. También jugaron: Jairo Morilla y Jesús Alfaro.

Goles: 1-0: Pachón (m. 35). 1-1: Rodri (m. 58). 2-1: Enrique (m. 60).

Árbitro: Carlos Sánchez Laso.

■ Crónica del partido.

Tras la derrota en Cádiz, el Filial deja el liderato y se coloca como tercer clasificado con 32 puntos, Murcia y Cádiz ocupan las dos primeras posiciones con 35 y 34 puntos respectivamente.

Gregorio Manzano junto a sus ayudantes, Gonzalo Hurtado (segundo entrenador primer equipo) y el delegado del primer equipo Cristobal Soria, estuvieron presente en el Ramón de Carranza presenciando al filial sevillista. La situación actual del primer equipo, hace que Goyo Manzano este viendo al filial, esperemos que se decida de una vez por todas por contar con la cantera, al menos por Luna y Rodri, o Luis Alberto, que al parecer realizó un partidazo. (porque calidad tiene, y mucha este chaval). Busquemos soluciones, demos oportunidad a los de la carretera de Utrera, quizás la solución este en casa..... Y digo yo.... ¿porque no repescar a Cala del Cartagena?. Yo lo haría.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com