Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Golazo del "Burrito" Martinez. Futbolista que se relaciona al Sevilla FC.



Juan Manuel Martínez, es un futbolista de origen argentino. Nacido el 25 de octubre de 1985 en Viedma, provincia de Río Negro, es delantero y juega actualmente en el Vélez Sarsfield de la Primera División de Argentina.

Juan Martinez de 25 años de edad, fue apodado en sus comienzos como "el burrito" por su similitud de jugar al de su compatriota Ariel Ortega, también apodado "el Burrito", futbolista que militó en el Valencia CF.
En el Apertura 2010, de las 19 jornadas que se llevan disputadas es el goleador del torneo con 10 goles. El golazo que vemos en el vídeo fue frente al Racing Club de Avellaneda, un autentico golazo al estilo 'Maradona' que ha sido elegido como el mejor gol del campeonato. El Velez Sarsfield es segundo clasificado en su liga a tan solo dos puntos del líder Estudiantes de la plata.

Bueno, pues se publica en varios medios, como por ejemplo en el portal elsevilla.com, unas declaraciones del propio futbolista a una radio llamada "Belgrado", donde dice que el rumor es que el Sevilla lo quiere, pero que no hay nada concreto porque las negociaciones acaban de comenzar. Al mismo tiempo el futbolista reconoce que su fichaje seria difícil, pero asegura que España será su próximo destino.

En estos momentos la rumorologia sobre posibles fichajes están al orden del día, muchos son los nombres que están saliendo a la palestra, Gago, Granero, Petrovic, etc.. Por todos es sabido que el Sevilla realizará algún que otro fichaje, pero se antoja complicado que el Sevilla vaya adquirir a un delantero para el mercado de invierno, cuando la necesidad del equipo por sus carencias radica en el centro del campo, donde ya se da por hecho que el centrocampista ghanés del Rosenborg noruego Anthony Annan, ha sido el elegido. Muchos nos hemos echo eco de la noticia que nos contaba Alexis Correa en su blog Sentimiento Sevillista. donde asegura que esta fichado.

Respecto al "Burrito" si el propio futbolista dice del interés del Sevilla por contratar sus servicios, pues ....vale, en todo caso creo que sería para la próxima temporada, al no ser que se venda a Luis Fabiano, ¿ahora? o se este buscando un sustituto para un futuro a Don Frederick Kanouté, pero claro, el argentino es uno de los muchisimos rumores de futbolista que lo relacionan, o se relacionan con el Sevilla Fc, y en esto del fútbol dos y dos no son cuatro. Muchos son los que vendrían al Sevilla con los ojos cerrados. Por cierto, buen futbolista el "Burrito". pero, no es lo que necesita en estos momentos el Sevilla. (a mi humilde opinión)


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com