Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentación del libro: "Monchi, León de San Fernando"

Ayer martes, 21 de diciembre, tuvo lugar la presentación del libro "Monchi, León de San Fernando", "historia de una década inolvidable", que repasa las vivencias y la trayectoria de Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi", en sus 10 últimos años al frente del Sevilla como director deportivo del Sevilla Fútbol Club. La obra son de los autores José María Aguilar y Roberto Arrocha, periodistas de ABC. El acto se celebró en el salón de convenciones del Hotel Los Lebreros y ha contado con la presencia del presidente José María del Nido y de muchisimos sevillistas como Antonio Álvarez, Ramón Tejada, los futbolistas Cala, Kanouté, Palop, hasta Gregorio Manzano y un largo etc. etc.

"Monchi" hablo desde el corazón en este libro, donde nos cuenta su ultima década en el Sevilla Fc, la más gloriosa en la historia de nuestro club, de nuestro Sevilla Fc de alma y parte de culpa de los grandes éxitos conseguidos, sin duda son de Monchi.  Bendita culpabilidad.

Monchi: | "una transmisión en diferido, no en directo, de los últimos 10 años utilizando mi memoria, pero sobre todo mi corazón. En este libro hay más de sentimiento y sensaciones que de realidades, que las hay también, pero sobre todo es un libro hecho de corazón, de un director deportivo, que también y ante todo es sevillista". |


Portada capturada del blog de Jesús Alvarado.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com