Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

R. Madrid; 1 Sevilla Fc; 0. Una vez más, los errores pasan facturas.


El Sevilla salió derrotado del Santiago Bernabéu en el único error defensivo que cometió en los 90 minutos de partidos. Ya es sabido por todos que en ese estadio si perdonas y cometes errores o te conformas con el empate, lo terminas pagando, esto es lo que le sucedió al Sevilla que plantó cara en todo momento a un Real Madrid que se las vio y deseo para poder conseguir la victoria. Un Sevilla que mereció más y que estuvo muy bien plantado en el terreno de juego con las lineas juntas y que ofreció una buena imagen (que nada tuvo que ver con la ofrecida en los ultimo partidos) al menos esto es lo más positivo para ir mejorando en el trascurso de la liga. 

El gol de Di María en una fatal salida de Palop con la colaboración de la pasividad de la defensa sevillista. Una clarisima ocasión de gol, la más clara del partido de Negredo, que no se supo aprovechar. Y la falta de decisión del equipo (daba la sensación que se conformaba con el empate) de ir a ganar el partido sin ambición cuando tuvo al Real Madrid entre las cuerdas, fueron los errores de los nuestros que evitó que el Sevilla sacara tajada del Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que lo había ganado todo en su estadio y que realmente se lo pusimos dificilisimo para poder conseguir los tres puntos. Porque el Sevilla siempre fue mejor que el rival, incluso antes de la expulsión de Carvalho fue mejor, que estando en superioridad numérica, donde quizás el Sevilla tuvo que dejarse ver más en ataque, e ir a por todas, esa ambición necesaria para poder ganar un partido. Una vez más los errores propios nos costó pagar un alto precio y sumar nuestra quinta derrota consecutiva en liga, pero el Sevilla, (reitero) fue mejor que el equipo de la capital, mucho mejor. Mereció algo más ante los "Galacticos de Mourinho" (me reservo lo que pienso de este señor)

Porque escuchar las manifestaciones de "Mou" es realmente patético y llorona, por las lesiones etc,etc, por la lista de los 13 errores arbitrales de Clos Gómez, ¿es que hay algún decreto que diga que no se puede expulsar a un jugador del Real de Madrid? ¿cuantos puntos le regalan los colegiados al Real Madrid al final de cada temporada? o si queremos podemos recordar otros partidos, como por ejemplo el  disputado entre Madrid y Valencia, hace muy poquito tiempo, donde Emery le recuerda cosas a Mourinho.

Incluso este señor llego a decir que "Sin jugadores importantes se ha conseguido lo que parecía imposible, la victoria", es que no son importantes (Ronaldo, Casillas, Di Maria, Ozil, Carvalho, S. Ramos, Pepe, solo he mencionado algunos jugadores internacionales, mundialistas por su pais) con esto solo intenta claramente desviar la atención con tonterías para justificar el mal partido realizado por su equipo.  Este señor es un circo. de verdad que lo es.

Resumiendo, lo tuvimos muy cerquita, maniatamos a todo un Madrid, faltó poco para hacer realidad lo de "dificil, pero no imposible" como yo titule el post de la previa, el Sevilla gusto, pero sin la recompensa del triunfo que es lo verdaderamente importante en el fútbol. Lo mejor, o el consuelo, la imagen que ofreció el equipo, sobre todo en el punto más débil de esta temporada, la defensa, que mejoró mucho.

Esto no para y hay que seguir caminando. El próximo miércoles toca disputar los octavos de final de la copa del rey ante el Málaga CF en nervión a partir de las 20:00 horas. Esperemos ver un buen Sevilla como el del Santiago Bernabéu, con la diferencia que consigamos por fin ganar un partido. Ya toca urgentemente.

Ficha técnica:


Real Madrid: Casillas; S. Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Ozil, Khedira (Pedro León, min. 61), Lass, Di María; Cristiano Ronaldo y Benzema (Granero, min. 61)

Sevilla F. C: Palop: Dabo, Martín Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Konko (Acosta, min. 78) Romaric, Zokora (José Carlos, min. 85), Capel (Alfaro, min. 85); Luis Fabiano y Negredo.

Goles: 1-0, min.76: Di María.

Árbitro: Clos Gómez.

Fecha y hora:  | 19/12/2010. | 21:00 h. |

Video Resumen partido: por Jesús Creations.


Resumen HD R. Madrid 1 - 0 Sevilla FC 10/11 JC from Jesus-Creations on Vimeo.

2 Puedes opinar aquí. :

antonio Opinó que....

Fº Javier, he colocado un subidor de imágenes en mi blog hacia serving, si te interesa, ya sabes donde acudir para subir tus imágenes.
Saludos desde Amor Sevillista

21 de diciembre de 2010, 21:21
Francisco Javier Opinó que....

Nunca lo he utilizado, como te dije suelo utilizar Tipynic.com
pero no siempre, así que se tendrá en cuenta.

Gracias Antonio.

Un saludo.

22 de diciembre de 2010, 2:08

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com