Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sergio Sánchez derrota a su enfermedad y es apto para jugar al Fútbol.

No puede ser mejor la noticia. Magnifica noticia en un día como hoy 28 de diciembre, día de los inocentes, en una feliz realidad. Sergio Sánchez es apto para volver a jugar al fútbol. El catalán ha derrotado por goleada a su enfermedad cardíaca.


Aun recuerdo hace un año aproximadamente, concretamente un 15 de Enero del 2010, un servidor escribía un post titulado Sergio Sánchez tendrá que abandonar la práctica del fútbol. Desde entonces os puedo asegurar que desde aquí, desde este pequeño rincón sevillista, hemos seguido con una especial atención y paso a paso la evolución de este futbolista que decidió un día asumir el riesgo de disputar una complicadisima final en Alemania (Hamburgo) en una delicada operación de su corazón con el fin de poder continuar haciendo lo que siempre había hecho, volver a jugar al fútbol.

Recordemos que ese mismo día de la intervención quirúrgica a Sergio, nuestro Sevilla Fc de alma jugaba otra final ante el At Madrid en Barcelona donde nos proclamamos campeones de la copa del Rey 2010. Pues a día de hoy podemos decir con gran satisfacción y alegría, que ambas finales de aquel día se han ganado con casta y coraje (con dos cojones, permitanme la expresión) porque así es como lo ha demostrado este chaval de 24 años, que lo ha puesto absolutamente todo durante 12 meses con ayuda de los servicios médicos del club, para que su patología cardíaca que le fue detectada, no le apartara de los terrenos de juegos. Siempre se negó a dejar el fútbol.

Sergio lo ha conseguido, fruto a su gran esfuerzo para sentirse nuevamente futbolista y por lo mucho que ha tenido que pelear día a día en su constante lucha, como el mismo Sergio dice en un "camino muy duro y largo, lleno de obstáculos". Ahora podremos ver a Sergio Sánchez como uno más luciendo el escudo del Sevilla Fc en su pecho, un regreso por navidad que sin duda siempre será recordado y reconocido a lo grande por una afición sevillista cuando llegue el momento de saltar vestido de corto al césped de nuestra bombonera nervionense. Tampoco me queda ninguna duda que Sergio se acordará de todos por el apoyo recibido, y por supuesto de su gran amigo Dani Jarque.

Vuelve Sergio Sánchez, todo un gladiador. ¡Grandiosa noticia para todos!

El regreso de Sergio significa mucho por ser un claro ejemplo de superación.
Enhorabuena y Felicidades Sergio. Te lo mereces. Bienvenido.

A continuación os dejo unos enlaces, de como seguimos la historia de Sergio Sánchez desde este humilde blog hasta el día de hoy. Día que nos sentimos felices de esta buena noticia y de este final Feliz para el chaval que se lo ha ganado echándole huevos al asunto. Sergio siempre lo tuvo claro.

1 Enero 2010: • Sergio Sánchez sufre una patología cardíaca. 
2 Enero 2010: Jose maría del Nido y Adofo Muñoz sobre la patologia de Sergio Sánchez.
15 Enero 2010: • Sergio Sánchez tendrá que abandonar la práctica del fútbol.
18 marzo 2010: • Dicen que nunca se rinden.
20 Mayo 2010: • Sergio Sánchez asumirá el riesgo de operarse.
27 Mayo 2010: • Sergio Sánchez inicia su rehabilitación. 
15 junio 2010: • Sergio Sánchez hara la pretemporada. 
15 julio 2010: • Sergio Sánchez continua su pretemporada en Costa Ballena.
7 octubre 2010: • Sergio Sánchez más cerca de su sueño.
28 diciembre 2010: • Sergio Sánchez derota a su enfermedad y es apto para jugar al Fútbol.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com