Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla-Borussia, Final anticipada en Nervión.


Mañana miércoles a partir de las 21:00 horas en nervión, nos jugamos el ser, o no ser en Europa, motivo más que suficiente para que el Sevilla FC (nuestro equipo de alma) necesite de su afición para llevar al equipo en volandas ante los alemanes del Borussia de Dortmund en un partido decisivo para poder estar en los dieciseisavos de final de la 'Europa league', por lo que mañana tenemos una final en el Ramón Sánchez-Pizjuan. 

Por todos es sabido, que a priori no será nada fácil el partido de mañana tras la crisis de malos resultados en la estamos inmerso, cinco partidos sin conseguir una victoria son demasiadas, pero en algún momento la hemorragia de derrotas tiene que llegar a su fin, por lo que seamos optimista, porque en el partido de mañana el Sevilla va tener mucho a su favor, la más importante la de una afición que hará una autentica caldera de la bombonera nervionse, y que sin lugar dudas llevara al equipo hacia a la victoria. Recordemos que el empate nos sirve para pasar a la siguiente ronda ante los alemanes, por lo que se antoja que el Borussia Dortmund llegara a nervión a ponernos las cosas difíciles, ya que ellos solo les vale la victoria, además de que llegan en gran momento de resultados.

En tan buen momento llega el Borussia de Dortmund, que es líder en la bundesliga con 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado B. Leverkusen, único equipo que le ganó al Borussia en la primera jornada de liga. Las restantes 15 jornadas disputadas no sabe lo que es perder.

El Sevilla ha entrenado en la tarde de hoy en la ciudad deportiva para ultimar este importantismo partido que marcará el devenir del futuro de nuestros intereses en Europa, Gregorio Manzano ya ha ofrecido la lista de convocados donde están todos los futbolistas disponibles, e incluso los tocado que ya estan en la recta final de su recuperación como son Fazio, Jesús Navas y Luis Fabiano, aunque el brasileño ya ha comentado que esta para jugar ante el Borussia.

Con esto, La lista la completan 23 futbolista como son: Palop, Javi Varas, Alexis, Escudé, Martín Cáceres, Konko, Dabo, Luna, Romaric, Zokora, Renato, Fazio, Cigarini, José Carlos, Acosta, Alfaro, Jesús Navas, Perotti, Capel, Rodri, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

Tan solo se quedan fuera los lesionados Guarente, Koné, Drago y Fernando Navarro que esta sancionado. Con esto el técnico jiennense quiere tener a todos los futbolistas enchufados hasta horas antes del partido donde tendrá que descartar a cinco futbolistas.

Recordemos como esta la clasificación en nuestro "grupo J" de la Euopa lague a falta del partido de mañana.



La buena trayectoria del Borussia de Dortmund en su liga, y que auguran a priori que no será fácil doblegar al equipo alemán, no tiene que ser óbice, para que el Sevilla mañana en nervión con el apoyo, el aliento de la mejor afición del mundo, la que nunca falla ni en buenos ni malos momentos, esta afición lleve al mejor equipo del sur de España en volandas y al unisono, con una sola voz, a conseguir la clasificación a los dieciseisavos final de la Europa league. El primer gol tiene que ser de la afición. Asi que Mañana, tenemos final anticipada.

Ya lo dicen los Biris, "Y pobre de quien quiera robarnos la ilusión" que desde su portal hacen un llamamiento en un comunicado oficial para que ahora más que nunca estar con el equipo.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón. 



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com