Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Aguas revueltas por la casa Blanca.

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra para busca entrenador para la próxima temporada, así se lo ha hecho a saber el presiente del Real Madrid, Florentino Pérez a Jorge Valdano para que comience el casting de entrenadores. Al menos así lo publica el diario Sport con nombres y apellidos.


Y es que cuando el rio suena, agua lleva... por mucho que diga el segundo entrenador madridista Aitor Karanka que Mourinho es muy feliz en el Real Madrid, parece que las cosas no son como la pintan. Andan las aguas además de frías, revueltas por el paseo de la castellana de Madrid, tras la decisión de ha tomado hoy el técnico portugués en no ofrecer rueda de prensa en la previa del partido de mañana en nervión entre el Real Madrid y el Sevilla Fc.

La escusa para no ofrecer dicha rueda de prensa la pone el señor Karanka, diciendo que es para enfriar el ambiente del partido, achacándolo al vídeo spot que el departamento de marketing del Sevilla FC ha realizado el para esta semifinal, incluso pide que los comités tendrán que ver si es sancionable. Es decir, se escudan en un vídeo para tapar los problemas internos del club merengue entre Mourinho y el club, ya que con Valdano al parecer ni se hablan. Todo esto orquestado por la prensa de Madrid, donde fueron los primeros en decir que el vídeo incita a la violencia. 

En el día de hoy, el diario de la 'M' de ...... Marca, continua "erre que erre" con el tema del vídeo spot, queriendo hacer entender a sus lectores que el vídeo genera violencia, publicando en su web noticias varias de nuestro Sevilla FC, donde publica un articulo sobre el mejor presidente de la historia del Sevilla Fc, que no es otro que José maría del nido, dedicándole un extenso articulo recordatorio de todas sus intervenciones dialécticas en los últimos años, hasta 21 enlaces incluyen en dicho articulo. Se están esforzando y mucho estos del marca en su particular campaña mediática que siempre realizan en contra de todo aquel que hable verdades o le tosa al todo poderoso Real Madrid. Aunque en esta ocasión han llegado tarde.

La campaña publicitaria que ha emprendido el Sevilla Fc esta dando sus frutos, esta siendo un gran éxito, con un vídeo que esta sirviendo de gran motivación para la grandiosa y soberana afición sevillista, que nunca falla en esta clase de citas, ya que hasta 30.000 entradas hay ya vendidas a día de hoy, ¿o vamos a dejar que un madridista nos quite el asiento? Dicen que "A Rio revuelto, ganancias de pescadores"..... Porque aunque parece que el tan solicitado "9" que pide Mourinho acaba de llegar al equipo merengue, (Adebayor ya es del Madrid), lo cierto es que las aguas siguen revueltas por el paseo de la castellana con su polémico técnico Mourinho, donde esta claro que no la tienen todas consigo de ser capaz de eliminar al vigente campeón de copa, o al menos miedo tienen al fracaso.

Pero la cosa no acaba aquí, cuando no es la prensa de la capital, es algún impresentable. Ahora, "si eramos pocos parió la abuela", Rafa Guerrero ex asistente de Iturralde González en aquel Sevilla-Real Madrid de Copa de 2004, donde Valdano bajo al vestuario de los árbitros para pedir explicaciones al colegiado, resulta que niega los hechos que ocurrieron en aquella semifinal. acusando a Del nido de generar violencia.

Nunca había dado para tanto un vídeo como el realizado por el departamento de marketing del Sevilla Fc. La prensa mediática madridista comienza a ridiculizar y menospreciar al Sevilla Fc y a su presidente. Estos personajes incluso tienen la osadía y poca vergüenza de insultar en ciertos programas de Tv, como el de anoche en "Futboleros" de Marca TV. mostrándose en su particular circo que tienen instalado en la capital de España. La verdad, Da asco.

Pero, la lucha continua...... porque si alguien esta generando violencia, esos no son otros que esta clase de periodistas, al decir que el vídeo genera violencia. Objetivo, Desviar la atención ante los problemas de la casa blanca, porque ......¿donde esta la violencia?...... Dale al play.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com