Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Agustín Rodriguez. Descanse en Paz.

Agustin Rodriguez ha muerto. Sinceramente he de decir que me ha impactado cuando he leído la luctuosa noticia, aun sin conocerlo personalmente, me consta que era una gran persona y muy querido por todos. Agustin Rodriguez, historiador del Sevilla FC, era toda una base de datos de la extensa historia centenaria de nuestro Sevilla Fc, donde realizaba una gran labor colaborando con su Sevilla de alma, y encabezando a los guardianes de la memoria.

Presidente de la asociación de sevillista en la red "Pepe Brand" hasta hace muy poco tiempo, dando paso de su cargo en dicha asociación a Maite Carrera. Autor de varios blog's sevillista como columnas blancas, sevilla cf y mundo sevillista, donde ayer mismo, antes de marchar al tercer anillo, publicaba su ultimo post.
Lo podíamos escuchar en la radio oficial del club SFC Radio, los viernes por la tarde en el programa "La Red blanca y Roja". Agustin Rodríguez tuvo mucho que ver para que la copa de España que concedió hace un mes la RFEF, se la concedieran en propiedad al Sevilla FC.

Desde este humilde blog sevillista, nuestro más sincero pésame a su familia en estos momentos tan difíciles.

Gran perdida para todo el Sevillismo. Descanse en paz.


HOMENAJE A AGUSTÍN RODRÍGUEZ 24/01/11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com