Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Antonio Luna renovado y cedido al UD Almeria.

El día después de que Jesús Navas fue renovado hasta el año 2015 con una clausula de rescisión se ha visto reducida a casi la mitad, pasando de 60 a 35 millones de euros. (cosa que sigo sin entender) fue anunciada la renovación de Antonio Luna.

Otro canterano, el Pedrereño Antonio Luna fue renovado un año más su contrato con el Sevilla FC, por lo tanto el futbolista de Pedrera, queda blindado hasta el año 2013. 


Un futbolista que no ha contado con demasiadas oportunidades en la presente temporada, pero que desde aquí siempre hemos comentado, (en opinión personal) que esta perfectamente cualificado para formar parte del primer plantel sevillista. Un futbolista que a mi entender se le queda muy pequeña la categoría de la segunda división B, donde actualmente militaba con el primer filial sevillista, realizando hasta el momento una magnifica temporada con el equipo que dirige Ramón Tejada.

Antonio Luna, al igual que ocurrió con Juan Cala, que fue cedido al Catagena, se marcha cedido a la UD Almeria por lo que resta de temporada en busca de oportunidades para seguir creciendo en su ya, más que buena evolución, sin duda tendrá más minutos para continuar progresando y demostrando el buen lateral izquierdo que es. 

Antonio Manuel Luna Rodríguez, de 19 años, se ha criado futbolisticamente en la carretera de Utrera desde los nueve años de edad, es un futbolista con una gran proyección donde ya ha disputado varios partidos con el primer equipo, defendiendo el flanco izquierdo en la zaga sevillista en toda una final de copa del rey ante el At.Madrid en el Camp Nou, en el que fue nuestro ultimo titulo conseguido.
Muy importante fue también la aportación de Luna en el ultimo partido de la pasada temporada, precisamente ante el Almeria en el que fue su debut con el primer equipo y donde conseguimos la clasificación a la previa de champions.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com