Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

¿Quieres otra copa? Vamos a dejarte sin titulo. Motivación o calentamiento.


Mucha motivación es la que existe para el partidazo del próximo Miércoles en Nervión ante el Real Madrid de "Mourinho" en partido de ida de las semifinales de la copa del rey, la tercera consecutiva que disputará el Sevilla FC, que quiere estimular con un spot la complicada eliminatoria de copa ante el Real Madrid, y digo complicada, sobre todo por disputar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, por ese motivo el sevilla necesita conseguir un buen resultado de ida en nervión con el apoyo de una afición que nunca falla en esta clase de citas tan importante para el mejor equipo del sur de España, a pesar que la hora del partido, las ocho de la tarde no sea la más propicia.

En el partido de ayer ante el Levante UD, donde conseguimos una importante victoria en liga, se repartieron unas octavillas bajo un lema que decía ¿Quieres otra Copa? repartidas por todo el estadio durante el partido. El Sevilla ha realizado un spot con un vídeo protagonizado por algunos futbolista de la primera plantilla que se emitió en los vídeo marcadores a la finalización del partido de ayer que sirva de motivación y con un claro mensaje en portugués que dice “Vamos deixar-te sem o titulo”, que en español significa "Vamos a dejarte sin titulo", en clara alusión del mensaje al técnico portugués del Real Madrid, Mourinho, que tuvo una actitud llorona sacando una lista de errores arbitrales en el partido que disputamos de liga en el Santiago Bernabéu donde caímos derrotados por 1-0 en un partido que no fue nada fácil para el equipo de la capital de España.

Bueno, pues ya hay encuestas en diversas web sobre el spot que ha sacado el Sevilla FC para la eliminatoria ante el Real Madrid, donde preguntan, si es para motivar a la afición o para calentar el partido. Así lo pregunta en una de las encuestas tele5 en su web de deportes.

El diario oficial del Real Madrid, hablamos de la M gorda capitalina, titula el spot como calentamiento y mensaje para "Mou". Además otro diario, el AS, habla sobre unas manifestaciones del que fuera uno de los nuestro, Pablo Alfaro, donde publica el As que el ex-futbolista sevillista también calienta el partido. Vamos, que decir la verdad sobre lo que ocurrió en aquella semifinal del año 2004 ante el Real Madrid es calentar el partido.

El técnico, el portugués Mourinho que si ha calentado partidos y a muchos de sus colegas de profesión, dejando entredicho cosas como que el Sporting de Gijón se dejó perder ante el FC Barcelona. Pero, para calentamiento, el que tiene el señor Mourinho con su actitud desde el banquillo con sus constantes aspavientos y declaraciones en ruedas de prensa.

Manzano hace unos días también lanzaba un mensaje al polémico técnico portugués: "salvo que saque otro papelito, Entonces tendré que sacar yo otro. Nunca me había pasado que un compañero rival después de un partido saque una lista con los errores de ese partido. No sé que puede pensar el compañero, pero no deberíamos acostumbrarnos los entrenadores a sacar un papel, es una presión innecesaria y poco ética".

"Goyo" Manzano también se refirió en el día de ayer en rueda de prensa tras el partido ante el Levante, sobre la eliminatoria de copa del rey:

"Creo que la semifinal de Copa representa muchas situaciones de motivaciones para llegar a otra final. El Sevilla en los últimos siete años ha jugado cinco semifinales, ha vivido situaciones de todo tipo ante muchos rivales y el club pretende incentivar a la afición para que esté con el equipo. Los jugadores darán lo máximo para llevarse un buen resultado a Madrid y no está demás que se involucre todo el sevillismo con el equipo. Es una semifinal con dos equipos grandes y vamos a luchar los 180 minutos para llevárnosla".

¿Motivión o calentamiento? bien hace el Sevilla Fc en enchufar a todos en una eliminatoria, que aunque sea complica y ellos sean favoritos por todo lo que rodea al equipo de la capital, estamos a un solo pasito de disfrutar de una nueva final de copa. Que a nadie se le olvide que el Sevilla Fc es el vigente campeón de la copa del rey, el mejor equipo de la década en esta competición, siii el Sevilla, Tu Sevilla, mi Sevilla, nuestro Sevilla Fc.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com