Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla-Levante. Pues si, llega el Levante a Nervión.

Mañana a partir de las 18:00 horas, el Sevilla tiene una nueva cita en Nervión ante el Levante UD correspondiente a la jornada 20ª de liga. Gregorio Manzano ha estado en rueda de prensa para ofrecer la lista de convocados para el importante partido de mañana, y decimos importante porque lo es, ya que parece que los periodistas que se han dado cita en dicha rueda de prensa se les ha olvidado que el Sevilla juega mañana, dejando en un segundo plano el partido ante el Levante tras las muchas preguntas sobre entradas y salidas de futbolistas, tema Konko etc y sobre el encuentro que disputaremos el próximo miércoles frente al Real Madrid en las semifinales de la copa del rey.

Demasiado tiempo dedicado a estos temas, cuando toca el partido frente al Levante, que es un partido importante, porque hay poco margen de error si queremos meternos en la lucha por los puestos 'Europa League', ya que a priori se antoja muy complicada la 'champions' por la distancia de puntos que existe entre 3ª y 4ª clasificado, Villarreal y Valencia, a 13 y 11 puntos respectivamente. Solo una magnifica segunda vuelta, (mañana ante el Levante es el primer partido) se podría conseguir. Ojalá que así sea. En fútbol todo es posible, pero paso a paso.

Respecto a la convocatoria ante el Levante, que es lo que interesa, (Konko ya es historia en el Sevilla) y ya habrá tiempo de hablar del Real Madrid, las novedades para el partido de mañana son la vuelta de Andrés Palop y la de Fazio, sin duda buenas noticias que estén ya disponible para el técnico. No estarán Alexis que esta sancionado y Ciganiri que una vez más se queda fuera, al igual que José Carlos.  

Con esto, los 19 futbolistas convocados son: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Sergio Sanchez, Negredo, Dabo, Acosta.

A Nervión llega un Levante UD como penúltimo clasificado con 15 puntos en su haber, de los 10 partidos disputados lejos de su estadio Ciutat de Valencia solo ha consiguiendo sumar 5 puntos, ganando 1 partido, empatando 2, y perdiendo 7, unos números muy pobre en liga, se da el caso que ha encajado un gol menos (30) que el Sevilla, pero anotando tan solo (19) goles a favor. Viene de perder 1-0 en su ultimo partido de liga ante el Zaragoza en la "Romareda".

El técnico Luis García ya ha ofrecido la lista de convocados, 19 futbolistas son los que se trae para Sevilla, con la novedad de Wellintong, que es convocado por primer vez desde su llegada al club levantino procedente del Arsenal.

Los 19 futbolistas son: Munúa, Manolo Reina, Cerra, Héctor Rodas, Juanfran, Del Horno, Ballesteros, Javi Venta, Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Iborra, Xisco Muñoz, Juanlu, Valdo, Stuani, Rubén, Wellington y Caicedo.

Sevilla-Levante, sin duda partido importante, esperemos comenzar la remontada en la segunda vuelta, porque aunque no parezca un partido que sea decisivo, (que no lo es) el Sevilla no puede permitirse "pinchar" en el Sánchez-Pizjuan ante equipos de esta talla si queremos lograr la heroicidad de estar al final de temporada en la élite del fútbol Europeo. El encargado de dirigir el partido será el colegiado Teixira Vitienes.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com