Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Un trato correcto para Sergio Ramos.

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando solicita mediante un comunicado a todos los sevillistas que vayan mañana a la bombonera nervionense para el partido de ida de la semifinales de la copa del rey que disputaremos ante el Real Madrid, traten con cortesía al canterano y ex sevillista Sergio Ramos. Recordemos que el ahora futbolista madridista desde hace ya varias temporadas, tuvo una salida polemica de nuestro club. La Federacion de peñas sevillista ha querido mandar este mensaje a la afición.


"Aún cuando la salida de Sergio Ramos de nuestro club no fue todo lo correcta que hubiésemos deseado, desde esta Federación de Peñas entendemos que ha llegado la hora de pasar página y poner fin a esa vieja polémica”. “Un campeón del mundo formado en nuestra cantera, miembro de la selección que tan felices nos ha hecho a los españoles y que, además, en repetidas ocasiones ha tenido públicas muestras de recuerdo hacia nuestro queridísimo Antonio Puerta, debe ser tratado de forma correcta y así se lo pedimos a nuestros aficionados"

Sin duda, habrá gente que este de acuerdo con este mensaje y otras que no. Cierto que la salida de Sergio Ramos del Sevilla Fc no fue de la mejor manera, pero creo que ha llegado el momento de ignorar al futbolista "camero" desde las gradas, y centrarnos solo y exclusivamente en el Sevilla Fc, como asi también lo trasmite en este comunicado de la federación de peñas sevillista San Fernando.

"De la grada debe venir el primer empuje para conseguir el objetivo. Cada sevillista debe dar el miércoles lo mejor de sí mismo y dejarse la garganta animando a los jugadores que nos representan con nuestro escudo y nuestros colores. Sabemos hacerlo, porque dimos muestras de ello en la última final de Copa para alzarnos con el título, y podemos hacerlo, porque queremos vivir otra noche mágica y otra final"

Personalmente, me parece muy acertada por parte de la Federación de peñas sevillista San Fernando de publicar este comunicado, o mensaje a la afición sevillista que se dará cita en nervión, que hasta el momento será mucha. Según podemos ver en la web oficial del club, ya se han vendido alrededor de 30.000 entradas, la mayoría de ellas para abonados y aun queda el dia de mañana, sin duda Nervión será una caldera, a pesar de la hora del partido, las 20:00 horas en un día laborable.

Mañana un trato de cortesía a Sergio Ramos, o simplemente que pase desapercibido desde las gradas de nervión, creo que es lo más correcto.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com