Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

21 futbolistas viajan a Oporto. Romaric, Cáceres y Palop son bajas.


Gregorio Manzano a convocado a 21 jugadores para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la 'Europa league' ante el Oporto. Una eliminatoria que esta muy complicada para nuestros intereses pero que aun quedan 90 minutos para intentar dar la vuelta a la compleja situación tras el 1-2 del partido de ida que disputamos en Nervión. Dificil, pero no imposible.

No viajan a Portugal por lesión, Romaric, que sufre una distensión leve del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Por el mismo motivo, también se cae de la convocatoria Martin Cáceres, lesionado con una microrrotura fibrilar en el adductor izquierdo que se le produjo en el partido de ayer de liga ante el Hércules y que estará de baja (según la web oficial del club) por espacio de entre 15 y 20 días. 
Andrés Palop, con un edema en el sóleo derecho que le impidió estar ayer en el partido ante el Hércules, no viaja, poco tiempo el que ha tenido el guardameta sevillista para recuperarse. Tres bajas que dejan paso a dos canteranos como el portero Dani Jiménez, que estuvo en el partido de ayer convocado con el primer equipo y Rodri, que ayer mismo con el filial conseguía dos goles en la contundente victoria del Sevilla Atlético por 1-5 ante el Ceuta. 17 Goles suma el pichichi "Rodrigol" con el primer filial sevillista.

Con esto, los 21 futbolistas convocados son: ;Javi Varas, Dani Jimenez, Sergio Sánchez, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis,  Medel, Rakitic y Rodri.

El Sevilla saldrá mañana Martes a las 10 de la mañana hacia tierras portuguesas. El equipo entrenará a las 18.00 horas en Portugal (que son las 19:00 horas en España) el entreno será en el Estadio Do Dragao. Antes Gregorio Manzano ofrecerá la típica rueda de prensa.

El colegiado inglés Howard Webb, que pitó la final del último Mundial entre España y Holanda, será el encargado de dirigir el partido. Como nos haga el mismo arbitraje que hizo a la selección Española en la final del mundial, mal vamos.....  esperemos acontecimientos.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com